miércoles, 28 de enero de 2015

Capítulo 8

Primero que todo pido mil perdones no pude subir antes capítulo porque estaba un poco estresada y con dolor de cabeza, pero prometo que este fin de semana o muy pronto haré maratón nada sólo era eso espero que disfruten del capítulo.
----------------------------------------
Llegue a mi casa y comí milanesa con ensalada. Cuando termine, me empeze a cambiar ya que a las 17:00 había quedado con los chicos para ir a la plaza. Me vesti con un short de jean que al lado de los bolsillos tenia unos decorados con brillos, con una remera celeste con el símbolo del infinity por el obligo, unas converse blancas, hacia calor pero por si las dudas coji mi chaqueta de cuero café, me maquille algo natural una sombra rosadita carita un delineado arriba, rímel, me pinte los labios rosas, coji mis gafas de sol,  y salí hacia la plaza. Llegue a la plaza y estaban todos, salude a todos con un beso en la mejilla y a Gas también, a los chicos les extraño un poco......

Nico: porque no se besan?
Gas: quien? Lali y yo?
Vico: si ustedes

En ese instante Gas y yo caímos en que aún no les habíamos contado la verdad, nos miramos complices y comenzamos a reír

Euge: de que se ríen?
Lali: jajaja nosotros....jajaja..... Mejor diles tu jajaja Gas
Gas: jajaja Lali y yo no somos novios

Todos nos miraron raros y confundidos....

Cande: que?
Peter: como que no son novios?
Lali: si, no somos novios
Gas: todo fue una broma
Peter: enserio?- dijo ¿emocionado?-
Gas: si, ella es mi mejor amiga
Lali: obvio- le di un beso en la mejilla- bueno no solo era eso... Que les parece si el viernes vamos al boliche?
Cande: a mi me gustaría
Euge: si mis amigas van yo también
Lali: ¿chicos?
Nico: obvio
Gas: nena ya sabes que yo voy pero igual digo
Peter: a piratear!!
Lali: si!!

Todos se me quedaron mirando.....

Lali: que? Yo también puedo eh.  Pero no soy ninguna puta barata eh, osea se me calman
Peter: no se ve bien si una mujer sale con muchos chicos, se les llama putas
Lali: osea eres Puto? Mira nenito eso es machismo, tos comentarios te los metes por donde mas te gusten..

Todos se quedaron callados.... Y luego empezaron a reir..

Peter: tenés carácter nenita
Lali: mas que vos nenito
Gas: che la cortan
Nico: me caes genial petisa
Lali: petisa tu hermana teñido
Nico: petisa
Lali: teñido
Nico: enana
Lali: estúpido
Nico: tarada
Lali: imbécil
Nico: sexi
Lali: teñido
Nico: te de doy
Lali: yo también

Todos se quedaron impactados por esta declaración... Así que decidí seguir jugando..

Lali: Nicuchis y si nos vamos a otro lado tu y yo?
Nico: obvio lalita

Los demás miraban atentos a la escena, yo me cagaba de risa, me acerque lentamente a Nico, lo iba a besar, el cerró los ojos, el resto seguien mirando, cuando estaba a 2 cm de  la boca de Nico, le estampe unas gominolas, el abrió los ojos y se tiro encima mio..

Nico: Petisa me las vas a pagar
Lali: veremos

Me tenia sujetada de las muñecas, con los brazos al lado de la cabeza, todos seguían observando, Nico miraba algo atentamente seguí hasta donde iba su mirada y no pude mas estaba mirando mis pechos....

Lali: te gusta lo que miras?
Nico: no sabes cuanto
Lali: querés probar?
Nico: obvio
Lali: soña- no se de donde saque fuerza y le di vuelta yo quedando encima de el.
Nico: estas buena
Lali: y tu también, pero no eres mi tipo
Cande: que fue eso?
Agus: no se
Lali: nene tu también?- dije mirando a Peter que miraba mis pechos-
Peter: no es mi culpa
Lali: respeta a tus amigas, o hasta con ellas te a costas?

Me fui dejándolo con la palabra en la boca y los demás decían uhhh


4 comentarios: