martes, 22 de octubre de 2013

CAP 19: SHOCK

Me diriji a la barra y me encontré con nada mas y nada menos que a Peter chapando con una chica morocha.  Senti una presión en el pecho y no sabia porque. Sali afuera a tomar un poco de aire. Al salir chicos me gritaban cosas pero no les hice caso g miro hacia atras y me doy cuenta de  que dos chicos me estaban siguiendo.Me estaba empezando a asustar, es raro pero si me estaba asustando..
Xxx: preciosa no queres divertirte un rato?
Xxx2: la vas a pasar muy bien.
Lali: no gracias

Esos chicos se miraron y se iban acercando a mi, yo iba retrocediendo y en un momento me di cuenta de que ya no podía escapar había llegado a un callejón que no tenia salida. Me quedé paralizada  ellos se miraban y yo tenia mas miedo, se acercaron a mi y uno me cojio por la cintura y me empezó a besar forzadamente y el otro me toqueteaba, yo no lloraba ni hacia nada estaba en shock. Luego cai en que me iban a violar ahí reaccione y me intente liberarme, pero no sirvió de nada, uno de ellos poso su mano en mi cola y el otro me tocaba los pechos, en ese momento empecé a llorar.Uno estaba delante mio y el otro detrás, al de atrás le di una patada en sus partes con mi talón y al de adelante le di un rodillazo, era mi oportunidad de escapar. Así que no desaproveche esa oportunidad, estaba a dos cuadras del boliche, me saque los zapatos y comencé a correr,  ya que ellos se estaban recuperando.  Me faltaba una cuadra todavía para llegar y pise un vidrio y me corte, pero segui corriendo porque me estaban persiguiendo, el camino se me hacia eterno,  estaba a punto de llegar a la plaza que había cerca del boliche y ellos me estaban persiguiendo. Se me caian lagrimas, cuando me choque con alguien..
Xxx: Lali que te pasa? Por que corrés?
Lali:-no respondia -
Xxx: Lali contestame
Lali: Peter, ayudame por favor-dijo reaccionando-
Peter: que te ayude con que?
Lali: ya vienen
Peter: quienes vienen?
Lali: esos chicos-dijo señalandolos- Peter vamonos porfavor
Peter: esta bien, quieres que te lleve a casa?
Lali: si por favor-dijo aun con lágrimas-

Comenze a caminar pero no podía porque la herida del pie me dolía.

Peter: Lali, te duele?
Lali: si, no puedo caminar, pero vamos igual rápido por favor

Peter la cojio en brazos y la llevo hasta su auto porque lo aparco cerca de la plaza ya que mas cerca del boliche no habia lugar. 
 En el auto. Iban en silencio hasta que Peter rompió el silencio. .

Peter: Lali, que paso antes de que te encontrara en la plaza?
Lali: .....
Continuara...
--------------------------------------
Se que tarde en subir pero es que no tuve tiempo, doy gracias a Belen por firmar y esperar. 3 firmitas como minimo y subo otro cap. Besoss * Jenny * ♥




13 comentarios:

  1. ME ENCANTO ME LA LEI TODAAA MUY BUENA SEGUILAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. jenny cari sube mas esta super interesante!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! qiieroo masnovee me ecantaa ya la lei todaa!! porfis subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leer el proximo cap

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny, soy Sonia del blog conamorlalitertodosepuede.blogspot.com me encantaria que me recomendaras en tu blog y yo también te recomendaré en el mío (aunque dudo que te sirva de mucho ya que recién hoy lo abrí)
    No te comento nada del cap porque no lo leí, ahora voy a intentar ponerme al día y si lo consigo firmo de nuevo :)
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya te seguí en twitter, yo soy @conamorlaliter y mi twitter es más que nada para el blog (también lo creé hoy)

      Eliminar
    2. Ya me puse al día... Me encanta la nove, pero Lali me parece un poco pu*ta la verdad... Está de novia y le pone los cuernos... odio eso, espero que cambie cuando se enamore de Peter...
      Espero el próximo cap con ansias :)
      PD: puedes avisarme cuando subas??
      Besos

      Eliminar
  6. Hola gracias por pasaarte :D me gusta mucho tu novelaa :D la leere toda si quieres nos recomendamos y tengo otro blog por si quieres ser recomendadas en ambos jajaja bueno me voy besos
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar