lunes, 18 de noviembre de 2013

CAP 26: HERMANOS

Cuenta Lali...
La puerta se abrio de golpe y vi a Vico con lagrimas en los ojos


Vico: como que te quisieron violar?-dijo llorando-
Lali: .....
Vico: Contesta!!

Yo no sabia que decirle

Lali: chicas me dejan sola con mi hermano porfavor
Todas-Lali: si

Las chicas salieron de mi habitacion

Lali: papa y mama no enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
Vico: dejate de joder Mariana y contestame
Lali: esta bien, si Vico cai me violaron, el dia que fuimos al boliche 

-Flasback-
Sali afuera a tomar un poco de aire. Al salir chicos me gritaban cosas pero no les hice caso g miro hacia atras y me doy cuenta de  que dos chicos me estaban siguiendo.Me estaba empezando a asustar, es raro pero si me estaba asustando..
Xxx: preciosa no queres divertirte un rato?
Xxx2: la vas a pasar muy bien.
Lali: no gracias

Esos chicos se miraron y se iban acercando a mi, yo iba retrocediendo y en un momento me di cuenta de que ya no podía escapar había llegado a un callejón que no tenia salida. Me quedé paralizada  ellos se miraban y yo tenia mas miedo, se acercaron a mi y uno me cojio por la cintura y me empezó a besar forzadamente y el otro me toqueteaba, yo no lloraba ni hacia nada estaba en shock. Luego cai en que me iban a violar ahí reaccione y me intente liberarme, pero no sirvió de nada, uno de ellos poso su mano en mi cola y el otro me tocaba los pechos, en ese momento empecé a llorar.Uno estaba delante mio y el otro detrás, al de atrás le di una patada en sus partes con mi talón y al de adelante le di un rodillazo, era mi oportunidad de escapar. Así que no desaproveche esa oportunidad, estaba a dos cuadras del boliche, me saque los zapatos y comencé a correr,  ya que ellos se estaban recuperando.  Me faltaba una cuadra todavía para llegar y pise un vidrio y me corte, pero segui corriendo porque me estaban persiguiendo, el camino se me hacia eterno,  estaba a punto de llegar a la plaza que había cerca del boliche y ellos me estaban persiguiendo.
-Fin del Flasback-
Vico: luego que paso?-dijo llorando y abrazandome ya que yo tambien lloraba-
Lali: me encontre con Peter y el me trajo a casa
Vico: perdoname- dijo llorando y besandome en la frente
Lali: porque tendria que perdonarte?
Vico: perdoname por no haberte cuidado, perdoname por no haber estado con vos-dijo llorando-
Lali: vos no tenes la culpa, te amo hermanito-dije besandole la mejilla-
Luego nos perdimos en un abrazo, pasaron 15 o 30 minutos talves y nosotros seguiamos abrazados, nos separams cuando escuchamos el timbre, los chicos ya habian llegado
Lali: mejor bajemos
Vico: si

Me mire al espejo y tenia los ojos rojo de tanto llorar y Vico tambien, nos pusimos unas gotitas y se nos fue el enrojecimiento de los ojos, tenia la suerte de que nunca me aprecian ojeras(chicas agrege una cosa de mi jaja) y a Vico tampoco. Todos estaban en el patio, todos en las amacas, yo solo tenia puesto el bikini y un short cortito, pude notar en que la mirada de los chicos se posaron en mi
Nico: esta buena la petisa-dijo en pensamiento alto-
Poli: esta muy buena
Alan: esta  re contra buena
Gas: estas hermosa
Euge: callate bonito-dijo enojada-
chicos-Nico  las chicas:  que nos perdimos??
Niceuge: estamos de novios
Rochi: Gas!!
Gas: solo lo dije como amigo amor
Todos- chicas y Gastochi: amor?
Gastochi: nosotros tambien estamos de novios

Cuenta Peter...
Cuando todos empezaron a mirar y alagar a Lali senti Celos? Si, senti celos, Lali  me gusta eso creo. Los chicos hicimos el asado y las chicas prepararon la ensalada. Las chicas cambiaron y mucho sobre todo Lali que ahora era mas cariñosa con la gente. Comimos y luego nos sentamos 30 minutos para hacer digestion y hablabamos del viaje de engresados que faltaba poco para que llegara, casi 2 meses....
------------------------------------------------
Chicas, espero que les guste el cap. Gracias por firmar. LAS AMO
RECOMENDACIONES:
http://florchuesposito.blogspot.com.es/ escrito por Flor
http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/ escrito por mi amigasa Sonia






12 comentarios:

  1. jaja Siiiii!!! Peter ya reconocio que le gusta Lali, ahora solo falta que mueva ficha con ella jaja Esperemos que no tarde mucho en hacerlo... ya quiero que haya laliter!!!!
    Besos
    PD: me encanto la charla Vico/Lali

    ResponderEliminar
  2. Sabia que Vicom escucho!!
    ajja me da risa que todos la miran y ellos están de novios-Nico y Gas-
    laliter =D
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Haz maraton por favoooor, te lo pido si??
    Me encanto la conversacion de hermanos!!
    Oh si!! A Peter legusta Lali ;P

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. me encantoo subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. me encanto amore sube mas caps.

    ResponderEliminar
  7. a peter le gusta lali, a peter le gusta lali, a peter le gustaaaa lali!!! -cantando- (? uyyyy yo sabia que Vico había escuchado -.- chismoso!, seguro escucho toda la conversación... eso esta mal Viscocho.... ¿queres escena laliter? :D te dare tu escena laliter... vas a morir de la risa, ya veras. chauuuu te quiero, besos.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com (ya subi mas) paseto por: adaptacionesdelyp.blogspot.com.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Vas a seguir subiendo más novela?? :D

    ResponderEliminar
  9. JENNIFER TE RECOMIENDO QUE APAREZCAS YA!, NO LO SOPORTO YA ES UN MES DESDE QUE TE DESAPARECISTE Y YA NO LO SOPORTOOOOO, TENES QUE APARECER ¿SI? AHI MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN MAS NOVE, COMO LA PIBITA ESA DE ARRIBA QUE SE LLAMA Ivonne Perazzi Y yo igual, ¡aparece ¿si!?

    besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR TANTO TUENPO SIN SUBIIR WSTOY SUFRIENDO SIN TU NOVE FAVOR PODES SUBIR ? =)

    ResponderEliminar