domingo, 18 de enero de 2015

Capítulo 7

A las tres empunto el timbre sonó, fui a abrir y era "mi novio". Lo salude...

Lali: Hola amor- le di un beso en la mejilla-
Gas: hola preciosa- me dio un beso cerca de los labios-
Lali: epaa- dije riendome-
Gas: jaja, vamos?
Lali: vamos

Fuimos a la plaza, por cierto no les dije Gas vive cerca de mi casa a 2 cuadras. Fuimos a comer helados, el pidió de menta y yo de vainilla. Yo me acerque a el y le manche a lo que el respondió....

Gas: peti te voy a matar- y empezó a perseguirme-

Yo comenze a correr tan rápido como pude aún con el helado en la mano, después de correr 5 minutos finalmente me atrapó y me hizo soltar el helado y nos desplomamos en el césped de la plaza en una situación incómoda, el encima mio, nos miramos y yo empeze a reír

Gas: que pasa?
Lali: aún tienes la cara manchada
Gas: así pues mira- me abrazo fuerte tanto que hizo que nuestras mejillas chocaran y yo quede manchada-
Lali: te mato!!- comencé a hacerle cosquillas
Gas: pa-ra ya- dijo riendo y hizo un cambio y el estaba de cuclillas y me estaba haciendo ahora a mi cosquillas-
Lali: basta!!!
Gas: jajaja
Lali:- me fije la hora y ya eran las ocho y treinta y tres- es tarde... Mañana hay U
Gas: Lali mañana te paso a recoger te va?
Lali:obvio

Me acompaño hasta mi casa nos despedimos y luego el se fue a su casa, no cené nada ya que no tenia hambre, me puse me pijama y me fui a lavar los dientes y me fui a dormir....
Al día siguiente me bañe y me puse crema, mi ropa interior, me puse un top y una falda, unos zapatos con plataforma y arriba una chaqueta de jean. A las 8:45 Gaston llegó, obviamente lo saludé....
Lali: holaaa
Gas: hola amor- dijo siguiendo con la broma, me dio un beso en la mejilla.
Lali: vamos nene?
Gas: vamos nena

Subimos al auto, obviamente Gas me abrió la puerta como todo un caballero, en el camino fuimos hablando y entre risas llegamos, cuando Gas bajo me abrió la puerta yo baje, el me tomo de la mano y caminamos juntos, esto se iba a poner divertido. Todas las miradas se posaron en nosotros, Gas me miraba y se reía. Entramos a la clase y vi a Peter y lo fui a saludar, se le notaba un poco molesto....

Lali: hola Peter
Peter: hola Lali- y ahí me acerque para darle un beso en la mejilla-
Gas: che me pongo celoso
Lali: jajaja

Las horas pasaron rápidas, a la salida, con los chicos decidimos salir a la tarde....

4 comentarios: