miércoles, 7 de enero de 2015

Capítulo 5

Primero antes de todo quisiera recomendarles un blog :http://novelillaslaliter.blogspot.com.es/?m=1 . Acaba de comenzar su nueva novela titulada "Enamorada Del Novio De Mi Hermana" , escrita por Alazne Gamer.
---------------------------------------------
Cuando vimos a todos los nos acercamos a ellos nos saludamos. Me di cuenta de que se nos quedaron mirando, Peter me desnudaba con la mirada, lo sabía y seguidamente nos dirigimos hacia la puerta del boliche el guardia llamado Luca nos reconoció a mi y a las chicas y nos dejó pasar sin ningún problema, los chicos asombrados un poco obraron por decieron preguntarnos como nos conocía...

Nico: vienen seguidamente?
Euge: a veces, pero Lali viene mas seguido y lo conoce
Peter: asi que sos fiestera?
Lali: así que sos muy preguntón?
Vico: Lali te partis, y ustedes chicas
Lali: vos también bombon- y le guiñe un ojo-
Peter: bueno eh.... Mejor vamos a bailar no?- dijo ¿celoso?-
Euge: si mejor

Fuimos a la pista y Euge se puso a bailar con Nico, Vico con Cande. Gas con una chica, Benja estaba en la barra y Agus a punto de chapar con una chica, y yo bailando con Peter

Peter: sobre lo que me dijiste hoy no es tan así eh- dijo gritando-
Lali: pareces de esos chicos, igual no me importa

Después de dos horas bailando, le dije a Peter que me iba a descansar y el me dijo ok y se fue a bailar con otra chica. Me senté y pedí un Vodka. Alguien se me acercó y me susurro..

Xxx: hermosa vamos a pasarla bien?
Lali: obvio mi amor
Xxx: como te llamas hermosa?
Lali: yo Lali, tú bombón?
Xxx: yo Gas
Lali: ajajaj eso estuvo de puta madre
Gas: si-dijo entre risas- que buena honda che!!
Lali: viste, yo soy unica
Gas: me caes bien
Lali: y vos a mi

Estubimos una hora charlando, Gaston me caía muy bien, era muy dulce y tierno. Quedamos en que mañana hibamos a salir los dos. Estaba tan a gusto con él hasta que apareció alguien

Xxx: lindo, no querés ir a un lugar mas intimo?- le dijo a Gas-
Lali: mi amor-a Gas- viste, yo te dije que acá había animalitos, ves ahora mismo hay una PERRA
Gas: si- siguiéndole el juego- amor, tenes razón, no oles como olor a PERRO O A PERRA?!!
Xxx: me dijieron perra?!
Lali: si, a parte de puta sorda,mira nena, yos soy mucho mejor que tu, así que no te metas con mi novio que yo ya le doi un buen sexo, OK?. Vámonos mi amor al baño a intimar- dijo agarrando de la cola a Gas-

Cuando al fin se fue, con Gas comenzamos a reír

Gas: que hija de puta que eres
Lali: che novio, a mi no eh, sino no te doy eh
Gas: ok mi amor me callo

Nos miramos y nos volvimos a reír...

5 comentarios:

  1. Graciaaass linda me encantoo el cap espero q pronto aya laliter bss espefo el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove :) quiero mass,me puedes avisar cuando subas? Gracias :)besos @zairasantos7

    ResponderEliminar
  3. me rei mucho con lali y gas jajaj mass!

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajajaja,la dupla k hacen Lali y Gas,me encantan.

    ResponderEliminar