jueves, 12 de febrero de 2015

Capítulo 9

Cuando me fui, no me fui lejos, me diriji a una heladería que había por ahí. Los chicos vinieron seguidamente detrás de mi. Cada uno escogió su sabor preferido, yo elegí vainilla y menta, amaba esos sabores desde siempre, Peter me miraba atentatamente así que decidí preguntar...

Lali: que pasa?
Peter: desde cuando te gustan esas combinaciones?
Lali: desde de siempre, desde que era pequeña
Peter: ah

Días después...
Si otra vez me estaba cambiando para salir en media hora los chicos llegarían a mi casa. Elegí un short corto negro, una camiseta transparente blanca y unos tacones negros.  Coji una chaqueta marrón de cuero y mi cartera, metí unos billetes y mi iPhone maquillaje por si las dudas pero poco. Me delineé los ojos y me pinte los labios de color mate. A los 5 minutos el timbre sonó. Esta vez las chicas no vinieron a producirse en mi casa. Fui a abrir y vi a Peter.....

Peter: hola, estas hermosa-dandome un beso en la mejilla-
Lali: hola, tu también
Peter: emm..... Lali....- el timbre sonó y fui a abrir, estaban todos los demás-
Lali: holaaa
Euge: holaa pajarilla
Cande: hola La
Los chicos: hola Lali
Nico: bueno, vamos?
Vico: para, Peter aún no llego
Peter: si estoy aquí- dijo asomandose a la puerta-
Cande: pues vamos..

Otra vez fuimos al boliche STAR. Llegamos  y las chicas se fueron a la pista a bailar. Yo estaba con los chicos en la barra.

Nico: haber quien toma mas rápido?
Lali: preparen se para perder
Gas: veremos Laluchis

Vico era el arbitro, competíamos Nico, Gas, Peter y yo.

Vico: a la de una, a la de dos yyy a la de tres

Los cuatros nos empinamos rápido, pero gane yo, luego Nico, Peter y por último

Vico: y la ganadora es Lali!!!!
Lali: ganee
Nico: mentira, hizo trampas
Lali: una mierda, yo gane honestamente
Nico: mentiraaa
Gas: Nico reconocelo Lali ha ganado
Nico: eso lo dices porque es tu mejor amiga
Gas: es verdad, ella nos a ganado. Tu que opinas Peter?
Peter: emm Lali gano honestamente
Nico: macho, apoyame
Peter: pero ella gano

Después de eso, me empine mas cervezas no recuerdo bien cuantas, ahora yo estaba bailando riendo con un tipo que me manoseaba...

Lali: que haces gilipollas? Vete a la mierda no quiero bailar contigo, no me manoses imbécil, vete a conseguir una puta
Xxx: por eso estoy contigo
Lali: que has dicho pedazo de idiota?? Me acabas de llamar puta??!! Una puta haría esto??- le estampe la botella en la cabeza y empezó a sangrar-
Xxx: Hija De Puta!!!- me cogió del brazo fuertemente, yo le daba golpes pero no me soltaba-

Me estaba arrastrando hasta afuera, esto estaba muy mal, yo estaba borracha así que no podía correr:
1. Porque estaba con tacones
2. Al primer paso que diera me caería
Simplemente le daba golpes en el torso, el me seguia arrastrando hasta que alguien lo detuvo...
----------
Primero que todo mil perdones, se que llevo 2 semanas sin publicar y por eso haré mini maratón de 3 capítulos, este es el primero
3 COMENTARIOS Y SUBO

5 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS *LOCA ME DECIIAN JAJAJA YA QUIERO ESE MINI-MINI MARATON BSS

    ResponderEliminar
  2. dale massssssss! no me dejes haci jenny sube ahora te lo recontra mil suplico dale

    ResponderEliminar
  3. subi otroooooo plissssss

    ResponderEliminar