viernes, 8 de noviembre de 2013

CAP 22: PILETA

Cuenta Peter...
Baje las escaleras y estaba Vico mirando la television. Vico estaba solo en casa con Lali y eso les daba mucha libertad pero en verdad yo tampoco me puede quejar porque mis padre me dejan salir a todos lados...

Vico: dónde estabas?
Peter: em.... en el baño
Vico: pero si aqui hay uno, no hace faltaba ue fueras al de arriba
Peter: bueno ya fui..
Vico: no te queres quedar a dormir aca?
Peter: bueno

Miramos la tele un rato mas hasta que nos fuimos a su cuarto a dormir..
Ala mañana siguiente yo me desperte primero, mire el reloj y eran las 12:45, me fui al baño y me lave la cara, fui hasta el placard de Vico y le coji prestado una remera y un short.
Baje a la planta de abajo y no habia nadie, me diriji a la cocina y vi a Lali, estaba con un vestido corto con una coleta al lado, por lo que pude ver su pie estaba mucho mejor, ya que podia caminar perfectamente, estaba de espaldas haciendo algo,supongo que estaba haciendo el desayuno, la verdad era raro ya que tenian mucamas y siempre le hacian el desayuno, me acerue a ella sin que notara mi presencia
Peter: que haces?-dije por detras de su espalda-
Lali: La re p*ta madre-dijo sobresaltada- me asustaste Peter-
Peter: ya me di cuenta-dije riendome-
Lali: me las vas a pagar Lanzani-dijo sonriendo-
Peter: que bonita sonrisa tenes-dios mio yo le dije eso a Lali?!!-
Lali: gracias
Peter: que hacias?
Lali: prepararme algo para comer
Peter: Y que estabas preparando?
Lali: una ensalada de frutas
Peter: me convidas?
Lali: si, hice basante
Peter: que bastante,Lali? esto es solo para una sola persona-dije mirando el bol, ya que habia fruta pero como para una sola persona-
Lali: que decis Peter? Esto para mi es mucho-dijo señalandome el bol de frutas- yo no lo voy a acabar
Peter: bueno, pero si te quito mucha fruta despues no te quejes eh!
Lali: jaja, bueno, y Vico donde esta?
Peter: durmiendo
Lali: es una marmota
Peter: jaja

Nos fuimos al jardin, cerca de las piscinas a comer la ensalada de frutas..
Hacia un dia super soleado y se podia estar todo el dia metido en la piscina.

Lali: que calor que hace aca
Peter: si
Lali: nos metemos en la piscina?
Peter: pero yo no tengo maya
Lali: coje una de Vico, hablando de Vico seguira durmiendo?
Peter: y la verdad ni idea

Lali se fue a su cuarto a cambiarse y yo me fui al cuarto de Vico, el seguia durmiendo, le coji una maya prestada, cuando estaba pasando por el pasillo vi la puerta de Lali un poco abierta..
No, Peter no te asomes! Si te acercas podras ver!, al final decidi ir a ver, vi una imagen que te destaba facil la imaginación, Lal estaba de espalda intentando amarar la parte de arriba de su bikini, no lo lograba y yo entre a su cuarto...

Peter: te ayudo?
Lali: si plis-dijo todavia de espaldas-
Le amarre el biki y se dio la vuelta, dios tenia un buen cuerpo, sus curvas estaban bien formadas y sus pechos eran grandes
Lali: gracias-dijo sonriendo-
Peter: de nada

Ell cojio una toalla y crema, bajamos abajo, y lo que primero que hizo Lali fue ponerse crema...

Lali: Peter me podes poner crema en la espalda plis?
Peter: dale

Me acerque a ella y coji crema y le empeze a pasar por toda la aespalda, su piel era sueve y olia muy bien, ese olor ya lo conocia, eran jazmines. Cuando le acabe de pasar la crema, se estiro en la amaca y se puso a tomar Sol. Mientras que yo me meti a la pileta. Estube media hora hasta que sali..

Peter: Lali, no te queres meter?
Lali: no, pasa que le tengo un poco de miedo al agua, porque no se nadar muy bien.
Peter: si queres te subis encima mio
Lali............
--------------------------------------------------------
Chicas aca les dejo el cap antes del maraton. Minimo 15 firmitas y empiezo la maraton. Tenia pensado en que si firmaban mucho en los caps de la maraton subir seguido pero mañana me voy a casa de una amiga y me quedo a dormir, y no se si podre subir, todo seguido, bueno eso tambien depende de ustedes...
Las amo
Besoss *Jenny*
@Jenny_521

19 comentarios:

  1. DE NADA :) me gusta muuucho tu nove... me gusta todo lo que leo (? si son ellos dos esta todo mas que bien :) .... ya te sigo devuelta en twitter... amor que me digan Lolita :) mi abuelo (que fallecio) me puso ese apodo cuando yo era chiquita y yo amo que me digan asi... muy poca gente lo hace y lo aprecio mucho... emmm. ¿PORQUE LO CORTAS ALLI? mala... -.- subiii el maratón :) jejejeeje pasate por: noveladelosteenangels.blogspot.com y adaptacionesdelyp.blogspot.com son dos me mis blogs espero que te gusten las noves ;) te quierooooooo chauuu beso... ya subi mas en; abetterworldlaliter.blogspot.com.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa! soy nueva... vi que te recomendó Yeni y me acabo de terminar de leer los capítulos :3 están muy bien, me gustaron mucho... SUBI el maratón :3 ... daleee besoooo.
    Luli.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. otro segi escribiendo i porfa as la maraton

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! Te comento de volada porque no tengo tiempo para nada... o sea tengo la semana proxima llena de examenes y encima tengo que coger el bus para irme a mi casa.... Asi que... Me encantó el cap!!!! Me alegro mucho de que vayas a pasar tiempo con una amiga a la que extrañas, eso es genial!!!! En cuanto a mi no hay mucho para contar, solo que los profesores de mi universidad son unos asesinos y me quieren matar a examenes y trabajos... sino aparezco en los proximos 4 dias, llama a la policia, me mori entre tanto libro.... Nah, broma, pero en serio... parece que los profesores se piensan que no tenemos vida a parte de la uni.... LOS ODIO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maaaas por favor, recién he empezado a leer tu nove y la verdad que me encanta :) agregame a twitter así me avisas cuando subasta un capitulo nuevo :)
    @carin_cm

    ResponderEliminar
  7. Holaaa y espero q la respuesta sea un jodido "SI CLARO PETER CON GUSTO" Pero quizas no quiera -.- oh jajajajaja yo q ella aprovechoo jajaja
    sisis tengo @Casijuegosca si me sigues prometo seguirte a penas entre es que no entro muuuchoo jajajaja sisis claroo te recomiendoo querida pasate subi mas en ambos: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nueva en tu blog, osea leia desde el cel y se me perdio el link pero lo encontre!! Ya quiero más ojala puedas subir!!
    Te pasas por mi blog: esencialaliter.blogspot.com :), gracias
    @rochi16ta

    ResponderEliminar