martes, 6 de enero de 2015

Capítulo 4

Al día siguiente...
Me levanté y me dirigí al baño a bañarme, seguidamente me sece el pelo, me lo ondule, me maquille como siempre un delineado, sombras, me hice la línea de arriba, los labios rojos y luego me puse un short ajustado y cortito y una remera suelta por el ombligo y unas zapatillas y una chaqueta. Esta vez tome las llaves de mi auto. Llegue 20 minutos mas antes, no había casi nadie, me senté en la parte del pasto de la universidad.
Estaba pensado en mi, en mi pasado... Hasta que alguien interrumpió mis pensamientos, y justo tenia que ser él..

Peter: hola Lali
Lali:hola
Peter: en que piensas?
Lali: en nada
Peter: podes confiar en mi
Lali: en mis papas-mintiendo-
Peter: que les paso?
Lali: viajan y trabajan mucho y casi no los veo,pero mientras que ellos me den todo lo que quiero no pasa nada
Peter: así que eres la nena consentida?
Lali: se podría decir que si, pero no soy esas típicas niñas que sus papis las consienten en todo y son huecas, y hacen lo que sus papas le dicen, yo prefiero que me den todo lo que necesito y que de ves en cuando me concedan alguno que otro capricho pero tener mi libertad y mi espacio
Peter: osea que sos una nena bien rebelde
Lali: si lo querés llamar así, si. Igual vos también te ves el tipico chico popular al que sus papis le dan todo, conquistando chicas para llevártelas a la cama y más si son virgenes. O me equivoco?
Peter:mmm yo-idiota te dije tus verdades-

Justo sonó el timbre para entrar a clase

Lali: salvado por la campana


Y me fui dejándolo solo. Las clases pasaron volando, hoy solo estudiábamos hasta las 12. En la salida me encontré con las chicas. Quedamos que a las 19:00 vendrían para areglarnos, agarre las llaves de mi auto y me fui a mi casa, comí muy poco y luego agarre mi tablet y entre a mi facebook y vi 256 solicitudes de amistad, en los que habian Peter, Nico, Gas, Vico, Agus, Benja y Paula ,los acepte y a algunos mas, en mi foto de perfil habian 367 MG y 96 COMENTARIOS!
Mire la tele un rato, ya que estaban pasando Awkward. El tiempo paso volando, mire la hora y eran las 18:36. Fui a mi cuarto, agarre mi toalla y me metí a la ducha, salí a las 18:58. Me seque y me puse crema, seguidamente me seque el pelo, ya con una ropa suelta, unos leggins y una remera holgada, y empeze a buscar en mi súper armario ropa, mientras buscaba, sonó el timbre y grite a Lucia, la empleada que abriera, ella me caía muy bien, tenia 20 años..

Lali: Lu, podes abrirla son Euge y Cande?!!
Lu: si ahora voy Lali

Si, teníamos confianza, nos llevábamos muy bien, al rato subieron. Ya estaban peinadas y traian un bolso grande

Euge: listas para la producción?
Cande:siii

En ese instante ellas empezaron a cambiarse, yo mientras me ondulaba el pelo, yo ya tenia la ropa elegida así que no iba a tardar tanto, ellas se vestían y yo me maquillaban. Me vestí y ya estábamos listas, hay me olvide, Euge se coloco un vestido ajustado dorado clarito con unos zapatos de tacón dorados también y un bolso café clarito, Cande un vestido de manga y espalda descubierta azul y zapatos negros y una cartera chica negra, yo obte por un vestido negro ajustado y unos zapatos de tacón negros y una cartera roja. Nos teníamos que encontrar en el boliche STAR. Con las chicas íbamos seguidamente así que lo conocíamos y también al guardia, fuimos en taxi para que no nos roben nuestros hermosos autos. Cuando llegamos vimos a todos los chicos.....

5 comentarios: