miércoles, 7 de enero de 2015

Capítulo 6

Con Gas decidimos hacerle la misma broma a los chicos. Estaban todos bailando.

Lali: chicos tenemos algo que contarles
Euge:conta La
Vico:si cuenten
Gas: Lali y yo estamos de novios- dijo abrazandome por la cintura
Agus: ¿QUE?!!
Lali: lo que oíste mi cacheton
Peter: es enserio?
Gas: si- para que nos creyeran me dio un pico, yo me estaba cagando de risa-

Y todos se nos quedaron mirando, una chica se puso a bailar con el, y los chicos me preguntaban a cada rato...

Agus: no te jode?
Lali: por que?
Nico: esta bailando con otra
Lali: chicos, chicos yo no soy celosa- me estaba aguantando la risa- bueno si me disculpan voy a buscar a algún chico para bailar

Y sin mas me fui dejándolos estupefactos. Cuando estaba caminando hacia el baño, alguien me retuvo agarrándome de la muñeca.

Xxx: linda no querés bailar
Lali: - me di vuelta y vi a un chico hermoso morocho de ojos verdes, muy parecido a Peter- obvio, nos encontramos en la barra en 5 minutos. Ya que me voy al baño
Xxx: esta bien hermosa

Me fui al baño, hice pis y luego me retoque, seguidamente me dirigí a la barra y lo vi

Lali: ahora si, pero antes tu nombre 
Xxx: yo me llamo Luis , y vos?
Lali: yo Lali
Luis: bueno vamos a bailar?
Lali: vamos

Nos fuimos a la pista, y justo sonó una bachata y bailamos apretados, me encantaba Luis. El me miro me tomo de la cintura y me beso, obvio que yo le correspondí encantada, de a poco el bajo su mano para tocar mi cola y yo lo tome de la nuca. Sabia lo que iba a pasar ahora. No les contaré por que seguro se lo imaginan, lo hicimos en el baño. Cuando me retoqué salí del baño, obvio antes intercambiamos números. Cuando iba a salir alguien me acorralo en la parte y era justo el

Xxx: así que haces cornudo a mi amigo?
Lali: Peter eso a ti no te incumbe
Peter: claro que si, es mas ahora mismo se lo vas a decir- me agarro de la muñeca-

Me llevo hasta dónde estaba Gas, por suerte estaba solo

Peter: decile o le digo yo
Gas: de que hablas
Lali: eres un idiota Peter, dicelo
Gas: decirme el qué- dijo preocupado-
Peter: Lali te acaba de poner los cuernos
Gas: ah era eso- dijo relajado-
Peter: no te molesta?
Gas: si, pero la perdono
Lali: gracias amor

Gas me besó en los labios. Y Peter se fue confundido y enojado, una vez que se fue comenzamos a reír

Gas: así que soy cornudo?
Lali: si, pero fue algo sin importancia-dije siguiéndole el juego-

Después con Gas bailamos, estuvimos hasta las 5 de la mañana en el boliche. Los chicos nos llevaron a nuestras casas. Yo subí a mi cuarto y aunque me daba pereza me desmaquille, me cambie y me dormí. A la mañana siguiente me desperté a las 12:37. Me duché, y le pedí a Lu si me podía preparar una ensalada con pechuga de pollo a la plancha. En 8 mina tenia mi plato servido, Lucia era muy rápida para cocinar. Comí todo y me fui a mi cuarto a cambiarme para salir con Gas. Eleji unos jeans rojos con una camiseta ancha cortita negra por el ombligo con el estampado en blanco del signo de "Peace". Unas zapatillas converse negras, me planche el pelo y agarre mis lentes de sol.

5 comentarios:

  1. Jajaj me encanto el cap quiero q ya pase algo laliter falta mucho para eso espero mas bss

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo . .quiero laliter .. masssssssss

    ResponderEliminar
  3. Con dos palmos d narices se quedó Peter!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo de lali y gas szdxfcgvhbjnkm, peter celoso o que?? jajajajaajaa masss

    ResponderEliminar