viernes, 7 de junio de 2013

CAP 1: LA MISMA RUTINA





Lali estaba seguía durmiendo cuando siente que alguien se tira encima suyo.

xxx:Dale Lali despertate.
Lali:Un ratito más......(media dormida)
Esa persona que estaba arriba suyo se levantó y empezó a saltar.
Lali: Para de saltar!!
xxx: Dale hermosa arriba, hoy hay cole.
Lali: Bue... esta bien, Buen dia hermanito lindo
Vic: Buen día(mientras la besuqueaba), vestite rápido o si no te dejo y me voy solo.
Lali: ok.
Vic salió de la habitación de Lali y fue a preparar el Desayuno para él y para Lali, ya que sus padres no estaban con ellos.
Lali(bajando por las escaleras): Vico ya estoy....
Vic: dale, sentate que vamos a desayunar que vamos a llegar tarde.
Lali: bueno, no me apures..
Después de haber desayunado se fueron hacia la casa de Euge(como ella era su vecina se iba con ella).
Euge: Hola amiguilla
Lali: Hola pajarilla...
Euge: huy que caripela
Vic: pasa que no se quería levantar.
Euge: ahhh
Lali: estoy re dormida..
Todos-Lali: Se nota jaja
Lali. no se rian.
Euge: me digeron que hoy viene un nuevo compañero.
Todos-Euge: Ah mira, no sabia
En el camino  Lali y Euge hablaban y se preguntaba de como seria su nuevo compañero.

Cuenta Peter..
Ayer llegué al pais donde naci,Argentina, precisamente a mi querida ciudad de Buenos Aires. El viaje había sido bastante largo, y hoy empezaría a ir al colegio, iria al colegio Rockland High School. Por la mañana me bañe y me vestí.

Salvador: A desayunar...(gritaba desde la cocina)
Emi: Peter apurate el primer dia de clases y no vas a llegar tarde.
Peter: buen dia pa, buen dia ma(entrando a la cocina).
Guada, Naza y Tomy: buen dia a todos.
Todos-Guada, Naza y Tomy: Buen dia.
Emi: durmieron bien?
Todos-Emi: si
Peter: bueno yo ya me voy yendo. Chau
Todos-Peter: chau.

CONTINUARA...


Espero que les guste, soy nueva en esto de escribir novelas.
Gracias chicas

1 comentario:

  1. Jaja Lali:Estoy re dormida Como en CA cuando hace el anuncio del despertador jaja. Hola apenas empiezo a leer to novela

    ResponderEliminar