sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 2

Xxx: yo Peter hermosa
Lali: yo Lali, em bueno yo me tengo que ir- por fin te vi Lanzani, al parecer no me recuerdas-
Peter: en que clase estas?
Lali: en la de música
Peter: mira vos yo también y Gas
Lali: enserio? Mira vos, por lo menos ya voy a tener alguien conocido en la clase-ya sabia, imbécil-
Peter: va a ser un honor estar en la misma clase que vos hermosa
Gas: obviamente
Lali: comparto su opinion
Peter: bueno vamos?
Lali: si, bueno chau chicos-se acercaron a dejarme un beso en la mejilla-
Todos-Laliter: chau hermosa, te gustaría venir en el recreo con nosotros?
Lali: me encantaría pero estaré con unas amigas
Nico: no hay drama si querés las podes invitar
Lali: enserio? 
Gas: por supuesto, claro esta si ellas también quieren
Lali: bueno yo las buscaré después y les preguntare. A ver si les gusta la idea
Vico: bueno
Peter: vamos Lali?
Lali: si

Con Peter y Gas fuimos a clase y la profesora le indico a Peter que se sentara y a Gas y luego su mirada se poso en mi

Laura: yo soy Laura, vos sos Es..
Lali: si soy yo- dije interrumpiendola, ya me caes mal, casi metes la pata Laura-
Laura: bueno sentate al lado de ehh...
de Reca-me señalo a una chica alta, flaca y de pelo largo-

Me senté al lado de esa chica y...
Paula: Hola yo me llamo Paula-dijo amablemente-
Lali: yo Lali
Paula: si necesitas ayuda en lo que sea me buscas y yo te ayudo en lo que puedo
Lali: gracias

La clase paso volando, cuando se acabo Peter y Gas se acercaron a mi
Gas: Lali nos encontramos en el campo de rugby
Peter: te veo allí linda- me dio un beso en la comisura de los labios-

-Se me estremeció todo, basta que decís Lali, tu lo destestas,lo odias-
Me dirigí hacia la clase de las chicas, cuando las divice, las abrace

Euge: lo viste..
Lali: si, me dio un beso en la comisura de los labios y me removió todo
Cande: La, lo mejor es que no sigas con esto
Lali: no!, chicas necesito su apoyo, es mas me pidieron para que me encuentre con ellos pero con ustedes, se ampuntan
Cande y Euge dudaron
Lali: por favor
Euge: esta bien

Nos dirigimos al campo y divisamos a todos ahí....

4 comentarios: