viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 1

Año 2014
Hola me llamo Mariana Esposito, pero todos me dicen Lali, desde hace 2 años. Tengo 18 años,casi 19. Mi pasión es la música, por eso entraré a la universidad para ser profesora de Música. Empeze a cambiarme para mi primer día. Me puse unos jeans blancos, unos borcegos marrones, una remera cortita por el ombligo y encima una chaqueta de jean pero abierta. Me hice ondas en mi cabellera rubia, si soy rubia, pero no natural. Seguidamente me maquille, los labios rojos y los ojos con un delineado y con sombras. Agarre mi cartera, ya que Euge y Cande me estaban esperando afuera. Cuando baje me estaban esperando con el coche de Cande. Se preguntaran quienes y donde están mis padres, mis padres son Nicolás Esposito y Gimena Acardi. Mi papa es un empresario y mi mama es diseñadora de ropa, mi mama estaba en su empresa y mi papa en Nueva York por un viaje. Si tal como piensan soy la niña consentida de mis papas. Subí al auto de Cande y nos fuimos, Cande al igual que mi mama quería ser diseñadora de ropa y Euge también. Cuando llegamos, las chicas se fueron a su clase, así que yo fui a mi taquilla, todas las miradas se posaron en mi, por parte de chicos la mirada era de deseo y de las chicas de envidia. Un grupo de chicos se me acercaron, por su vestimenta se veía que eran los populares de esta Universidad ya que llevaban el uniforme de el equipo de Rugby de la U, pero algunos de ellos eran unos idiotas, los conocía pero sin embargo otros eran totalmente desconocidos por mi. Lo raro que no vi a esa persona a quién buscaba.

Xxx: hola hermosa, eres nueva no?
Lali: si
Xx2: como te llamas?
Lali: me llamo Lali y ustedes?- al parecer no me reconocieron-
Xxx: Agustín, pero para vos Agus
Xx2: yo me llamo Nico
Xx3: yo Gaston para vos Gas
Xx4: yo  Vico
Xxx: yo Benja
Vico: nos das tu número?
Lali: claro pero si ustedes me dan el suyo

Intercambiamos los números, donde estaba él?, yo me anote a esta U por el. Cuando de repente escucho su voz..
Xxx: chicos que hacen?

Esa voz provenía por detrás mio, siento unos pasados y siento su presencia a unos centímetros detrás de mi. Y se acerca a mi oído y me susurra

Xxx: ¿Y vos quien sos?
Lali:-me separe un poco de él y me di la vuelta para enfrentarlo- yo me llamo Lali y tu?

4 comentarios:

  1. ooh mass! me encanto, te pasas ? http://resistelaliters.blogspot.com/ es muy buena tu nove :')

    ResponderEliminar
  2. Maaaasss hay alguna manera de que me puedas avisar cuando subis otro me encanto bsss

    ResponderEliminar
  3. Lali lo busca x algo ...ya lo conocía

    ResponderEliminar