jueves, 13 de junio de 2013

CAP 4: COMIENZOS






Cuenta Peter.....
Cuando me presente delante todos me fije, y empeze a mirar a todos hasta que vi a  una chica muy linda, que me llamó mucho la atención, era morocha de ojos castaños, todavia no sabia como se llamaba pero muy pronto lo averiguaria. Ya casi al final de la clase la profe le reto y ahí ya sabía que su apellido era Esposito, lo malo es que no sabía todavía el nombre. La campana del cambio de clase la salvo a ella y a su amiga.Cuando empezamos clase de música nos presentamos todos porque al parecer la profesora era nueva, ella se sentó al lado de su amiga y ha su otro lado había un chico, ella hablaba y se reía con él, cuando la profe la llamó para que cantase, escuche lo que decían ella y el chico.

xxx: suerte linda-le dijo al oído, pero yo escuche-
xxx: gracias bombon-le dijo del mismo modo-

Cuando empezó a cantar me quede embobado de lo bien que cantaba, aparte de ser linda cantaba muy bien.Mientras ella cantaba todos a miraban sobre todo los chicos, algunos hacían comentarios como: esta para darle, la petisa esta buena, me encantaria tenerla en mi cama. Al parecer a mi no era el único que gustaba, cuando acabó de cantar todos aplaudieron. Justo después que todos acabaran de aplaudir sonó el timbre dando comienzo al recreo de 30 minutos.
Al bajar me encontré con alguien que ya conocía.
xxx: Hola, como te fueron las dos primeras clases?
Peter: hola, me fueron bastante bien
xxx:ahora me reuno con mis amigos como todos los dias en el recreo, si quieres te los presento.
Peter: bueno dale, Agus una pregunta
Agus: si decime
Peter: hay una chica que es morocha, sabes quien es?
Agus: a que clase va?
Peter: a mi clase, es morocha, petisa
Agus: ya se quien es, ella es mi amiga
Peter: ah mira vos.
Agus: ahora me voy a reunir con ella y con mis demás amigos
Peter bueno vamos.

Me fui con Agus a conocer a sus amigos, y ahi la vi, ella estaba hablando con el mismo chico que en clase de música.
Agus: el es Peter, es nuevo
Euge: hola, yo me llamo Eugenia pero me podes decir Euge.
Candela: yo me llamo Cande
Mery: A mi decime Mery
Rochi: mi nombre es Rocio per me podes decir Rochi, Lali presentate
Lali: que-dijo embobada, ya que estaba hablando con ese chico-
Rochi: Lali te estoy diciendo que te presentes
Lali: ah-reaccionando-Hola me llamo Mariana pero todos me dicen Lali
Peter: Un gusto a todas, yo me llamo Juan Pedro pero me pueden decir Peter
Poli: bueno a mi ya me conoces asi que no hace falta que me presente.
Gas: yo me llamo Gas.
Nico: yo Nico
Alan: Hola yo me llamo Alan.
Peter: hola-con cara de pocos amigos-
Lali: donde se metieron mi hermano y Daky?
Cande: Daky se fue a comprar agua y tu hermano no se donde esta.
Lali: Donde se habrá metido ese boludo.
Vic: Quien es un boludo-dijo apareciendo-
Lali: vos, pero sos el boludo mas lindo
Vic: y vos la petisa mas hermosa y histerica
Lali: no me digas asi, me haces mala fama, Vico el se llama Peter, es nuevo
Vic: hola me llamo Victorio, llamame Vico
Peter: yo me llamo Peter
Agus: El viernes vamos algun lado?
Lali: si, vamos al nuevo boliche que se inaugura el viernes, el boliche se llama Previous.
Todos-Lali: bueno vamos.

El timbre tocó para informar que el recreo se había terminado, todos nos dirigimos a las clases, yo me fui junto a Lali y Euge, ya que iban a la misma clase que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario