viernes, 21 de agosto de 2015

Capítulo 17- maratón 1/?

La Maratón al final será de tres capítulos, siento la demora
1/3. 3 comentarios y subo más. No las molesto más y las dejó con el capítulo en : 3.......2.........1
-----------
Me retoque el maquillaje, y a los 5 minutos la puerta sonó, ya estaba lista bajé, y ví al hombre que me volvía loca, lo salude con un corto beso en los labios. Y le dediqué una sonrisa..

Peter: estas hermosa
Lali: Gracias, tu también estas muy apuesto

Él estaba vestido con un jean negro y con una camisa celeste, era hermoso. Subimos a su auto, el como todo caballero me abrió la puerta y la cerro una vez que estuve bien colocada. En 40 minutos llegamos. No podía ser! Estaba de nuevo en ese lugar sentía que mis piernas se debilitaban, estaba temblando pero me tenía que mantener firme. Rápidamente me recompuse de nuevo, el me tendió su mano para ayudarme a bajar. Estaba atónita pero lo podía dominar, con el valor suficiente pude hablar...

Lali: que hermoso lugar
Peter:si, es la casa que herede de mis abuelos no es lujosa, pero es acogedora
Lali: es perfecta

Me guió hasta dentro de la cabaña, ahí deje mi bolso, y me llevó hasta el patio trasero, realmente me conocía este lugar de memoria. Acompañado la noche estrellada, encima del pasto verde había una mesa posada con dos platos de comida y un vino. Estiró la silla para ayudarme a sentarme y luego se sentó el enfrente mío. La mesa estaba decorado con pétalos de rosas y había un candelabro con tres velas

Lali: todo esto lo preparaste tu?
Peter:si
Lali: wow me sorprendiste, no suelo ser romántica pero este detalle me dejó sin palabras
Peter:- sonrió- Disfruta de la comida

Me fije en mi plato, era grande, había pollo al horno con arroz. No me podía meter todo eso al estómago, esto sería una excepción, no quisiera que el se enterara de mis problemas alimenticios. Comí lo que mi estómago me permitió, deje un poco menos de la mitad, Peter en cambio término todo su plato. De pronto sentí su mirada posada sobre mi.

Peter: no te gusto?
Lali: esta delicioso, enserio me encantaria comer más pero mi estómago no me lo permite, es que merende un sandwich
Peter: ah bueno, no hay ningún problema

El en un momento entró a la cabaña, y yo me trataba de controlar para no devolver, después de cinco minutos el regreso con un plato pequeño donde había depositado  una rebanada de pastel de chocolate, mierda! Me maldije en mis adentros. Por suerte no era un trozo tan grande, estaba delicioso, para quemar todo lo que había comido tendría que ir al gimnasio durante 3 horas, me empeze a sentir hinchada, por suerte mi vestido era suelto. Le pedí que me perdonara que necesitaba ir al baño

Peter: te acompaño
Lali: no, ya se donde- me calle, mierda casi meto la pata- emm lo ví al entrar esta al lado de la sala no?
Peter:sii

Fui al baño y apenas entre me recoji el pelo en un moño, y me arrodillé delante del váter. En 5 minutos devolví todo, de mi bolso saque un cepillo de dientes, me cepille, me retoque los labios, me solte el pelo y salí, y lo ví ahí sentado tan lindo..

8 comentarios: