domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 3

Cuando llegamos al campo los divisamos, estaban reunidos con los demás jugadores del equipo, cuando llegamos hasta ellos, los demás posaron sus miradas en nosotras especialmente en mi, me di cuenta que Nico se fijo en Euge, mierda, el la conocía...

Nico:yo a vos te conozco
Euge: emmm yo creo que no
Nico: Peter-mierda, puto teñido- esta chica no era la amiga de Mar?
Peter: es verdad-mierda, mierda-
Euge: ah es verdad, que tal? 
Peter: y Mar?
Euge:emmm-dale Euge pensa,sos rubia pero no tarada-
Cande: ella se fue a España
Peter: ahh, ¿Lali vos la conoces?
Lali:no, las chicas me hablaron de ella pero nunca la llegue a conocer...
Peter: ah mira vos
Nico: bien les dijimos que vengan aquí, para proponerles si  mañana se copan para ir a un boliche. ¿Se apuntan?
Lali: yo voy
Euge: yo también

Y todos miraron a Cande

Cande: yo también.

Las horas que nos quedaban pasaron rápidos, cuando estaba por salir vi a Peter con una chica de pelo negro,alta le vi la cara y no era bonita.
Cuando de repente un grupo de 20 chicos masomenos se me acercan

Xxx: nos podrias dar tu número?
Lali: obvio- anote en un papel mi numero y se lo di a uno para que se los pasara a los demás- porfavor para saber quienes son me envían una imagen suya
Todos: ok
Xxx1: tenes face?
Lali:obvio que tengo cara, ajaja si si tengo 
Xx2: ¿con qué nombre estas?
Lali: con Lali, sale una imagen mía así que bueno, ya sabrán..

Pude sentir la presencia de alguien...

Xxx: que te dijeron?
Lali: ah hola Peter, nada pidieron mi número y si tenia face
Peter: y se los diste?
Lali: si
Peter: eres consiente de que no los conoces?
Lali:si, para eso les di mi número para que les conozca, además estaban buenos
Peter: a mi no me lo diste
Lali:prestame tu celu- de su bolsillo sacó su IPhone 5 y yo saqué mi iPhone 6- anote mi numero en tu cel
Peter:bonito celular 
Lali: gracias me lo regalo mi papa
Peter:querés que te lleve a tu casa?
Lali: no, prometí esperar a las chicas
Peter: bueno, entonces yo me voy- deposito un beso cerca de mis labios,yo sonreí, 

Espere a las chicas y nos fuimos, las había invitado a comer, así que se quedarían conmigo, comismo milanesa con una ensalada. Seguidamente decidimos ver una película. Cuando ya eran las 11 de la noche, las chicas se fueron y yo me fui a dormir..

A la mañana siguiente.....

4 comentarios:

  1. me gusta muchooooooo la novee.. segui

    ResponderEliminar
  2. Me encanta maaasss segui con la novee

    ResponderEliminar
  3. mass !! me encanto hace una mini maratonsi(?) okno :'(

    ResponderEliminar
  4. Jjajjajaja,Peter no podía perder la ocasión d pedirle el teléfono.

    ResponderEliminar