lunes, 11 de noviembre de 2013

CAP 24:AMIGOS


Cuenta Lali....
No podía creer lo que estaba viendo, Alex estaba chpando con Lu. La verdad no podia creer lo que veia, es raro no me dolia pero si me jodia. A mi nadie me engañaba, rápidamente me acerque a ellos Peter me siguio

Lali: ah bueno-dijo aplaudiendo-
Alex: Lali yo te lo puedo explicar
Lali: no hace falta, solo quiero hablar contigo a solas
Alex: esta bien

Me lleve a Alex hacia un lado, iba ha hablar con el, la verdad no me jodia que estuviera chapando con Lu ya que desde mi punto de vista se aman, y yo no quiero meterme entre ellos, se preguntaran que por que no corte mi relación con el antes y la respuesta es porque queria intentar quererlo pero no lo quise.
Alex: perdoname Lali, yo te prometo qur no quise..
Lali: dejame hablar antes a mi-interrumpiendolo-
Alex: bueno te escucho
Lali: mira, a mi antes me encantabas pero físicamente, cuando empezamos a salir solo era porque vos sos popular y yo también,  me pareces un caño pero no te quiero como novio, el dia que sali con mis amigos yo te engañe con Alan, lo siento. También se que vos no me  queres como una novia y también me doy cuenta de que vos estas enamorado de  Lu  o me equivoco?
Alex: yo también siento lo mismo que vos y si estoy enamorado de Lu
Lali: a mi me gustaría que fueramos amigos y que quedara todo bien entre nosotros, te va?
Alex: me re va

Luego nos abrazamis y nos dimos un beso en la mejilla...

Cuenta Peter...
Al principio a Lali se la via enojada pero después estaba muy calmada? Si estaba re contra calmada, se llevo a Alex a otro lugar para hablar, Lu no decia nada, ya llevaban tiempo,  entonces Lu se acerco y  yi fui tras ella. Mire a Lu y una lágrima brotó por su mejilla rosada, luego mire a la dirección de su mirada,  via a Alex y a Lali abrazandose,  y luego cerrando ese abrazo con un beso? Si era super raro que se peleen y se besen. Se dieron cuenta de que estabmos mirandolos.

Lali: bueno, Lu yo queria decirte que se que amas a Alex tanto como te ama el por eso rompimos, pero no por solo ese motivo
Lu: sos una perra como me vas a  decir eso cuando te acabo de verlos chapando
Lali y Alex: QUÉ? !!
Lu: si que loss acabo de ver besandose
Lali: no nos estabamos besando, solo nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla.
Lu: lo siento pasa que desde mi punto de vista parecia que estuvieran besando,  verdad Peter?
Peter: si
Lali: bueno ustedes tienen que hablar y nosotros tenemos que ir a la heladeria a comprar otros helados porque se me cayeron

Nos despedimos y fuinos hacia la heladeria y volvimos a pedir nuestros helados pero con la suerte de que no estaba Facu. Fuimos caminando hasta su casa...

-------------------------------------------------------------------
Chicas re tarde el cap pero bueno al final lo subi, pasa que ayer mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa porque me voy de España a Bolivia y el sabado me fui a la casa de una amiga y me quede a dormir y la cosa se me complico y no pude subir

RECOMENDACIONES:
http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ Escrito por Cielo
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ También escrito por cielo

http://esencialaliter.blogspot.com.es/ Escrito por Rochi 
http://abetterworldlaliter.blogspot.com.es/ Escrito por Yenni
http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/ Escrito por Sonia
+ 10 firmitas y subo el otro cap
Rochi: que comes que adivinas? lo adivinaste sip la engaño con Lu
Las amo.
Besoss *Jenny*
@Jenny_521





12 comentarios:

  1. ¡HIIIIIIII! :) como tas? yo perfectamente feliz :) un poco cansada pero feliz :) ... yeiiiii termino con Alex digamos que fue MUY rápido... el beso en la mejilla estuvo de mas -.- no podes besar a nadie mas, si no es Peter ¿esta claro?
    ok ok me callo :) me voyyy!: ya subi mas en abetterworldlaliter.blogspot.com :) besos linda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. jaajajaj es que tu no sabes que yo soy una brujita =D
    igual no me caia bien luciana, porque Lali no estuvo con alex cuando estaba de novio, aunque si lo engaño!! bue mejor asi se acerca a Peter :)
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. Holiss no entendi sii tenias dos blogs? mmm me perdi jajaja qujiero mas novela me encantoo!! jajaja quiero accion laliter :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. hermosooo capitulo quiero laliter !! esta muy bueno!! en recomendaciones no me pusiste malaa ajaaja no mentira todo bien hermosa besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tuve uni!! habia un campeonatao o algo asi y no fui!! Soy una mala =D, solo me dedique a cuidar a mis dos bebés!! son tan lindos cuando duermen juntitos, se llaman .... todavia no les pongo nombre, porque no se cara de que tienen (te estoy hablando de gatitos =D) y a comer dulces!! ah y escribir el cap!! :)
    pd: que suba te recomiendo, besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  7. Maaaaas :)
    ya quiero un momento que sea demasiado laliter <3

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    ya me lei todos los capitulos hoy..
    jajajaja me encantaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa!!! Al fin termineeeeeeee!!! Me refiero a los exámenes jeje... por ahora... porque te juro que parece una peli mala en la que el malo desaparece pero en la siguiente peli vuelve a aparecer... los exámenes desaparecen una semana pero a la siguiente están de vuelta... NO DOY MAAAAAAS!!!!! Siento que me ahogo....
    Me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien con tus amigas, aunque la parte de hacer de campana debió de ser muuuuuuuuy aburrida jajajajaj
    Que bueno que tus amigos te hicieran una fiesta sorpresa de despedidaaaaa!!!!! Está buenísimo eso!!!! Pero una pregunta: por quñe te vas a Bolivia??? Es una especie de intercambio o es para vivir???? ajajja Yo en tu lugar me hubiera llorado todo así el día de antes me lo hubiera pasado llorando entero... lo digo por experiencia porque una vez fui a un campamento de una semana, bueno pues cuando me tocó despedirme de mis compañeros del campamento... me la pasé llorando con otras dos compañeras desde las once del día anterior... toda la noche (porque nos quedamos despiertos toooodos tooooda la última noche ya que no queríamos desperdiciar ni un solo segundo) llorando porque no nos queríamos despedir de nadie, y no solo eso... en la mañana, cuando ya nos habíamos tranquilizado un poco, cada vez que venían los padres de alguien empezábamos una nueva ronda de llanto... así me la pasé hasta que me tocó el turno de irme a mi (momento en el que lloré más todavía)... te juro que no he llorado tanto en mi vida, y eso que solo los conocía de una semana porque el campamento solo duraba una semana.... si eso me pasaba con gente a la que solo conocía de siete días, no quiero ni imaginarme qué hubiera pasado si me hubiera tenido que despedir de mis amigos... ahí me lloro todo jajaja
    Hum hum hum.... Lo de Ivan.... seguro que solo te gusta como amigo???? Si estuviste confundida yo diría que hay algo más ¬¬ jajaj Que malos tus amigos, a mi me encierran con un chico (sea amigo o no) y me empiezan a decir que el de un pico y yo me muero de la vergüenza, pero antes los mato a ellos
    Noche movidita fue eh!!!!! jaja Primero Ivan y luego Arnald.... será que ya no estás confundida con Ivan porque te gusta Arnald???? jajajaj en serio le preguntaste si lo podías pintar???? Dónde le pintaste??? jajaj Eso mismo se lo preguntaba yo el año pasado en clase a mi amigo Migue, si lo podía pintar con los rotuladores fluorescentes y el siempre me decía que no, pero yo lo pintaba igual y luego el me pintaba a mi en venganza y yo a el en vanganza y así... imagínate, persiguiendonos por la clase con los rotuladores hasta que alguno de los dos se rendía pero para ese momento ya estábamos completamente pintados los dos.... era muy divertido, lo echo de menos porque él no está conmigo en la uni, ni siquiera en la misma ciudad y como yo no voy todas las semanas a casa y cuando voy tengo que quedarme encerrada en casa estudiando porque tengo exámenes... lo echo mucho de menos... a él y a todos mis amigos :(
    Que lindos tus amigos con los regalos!!!! Yo soy totalmente diferente a ti en las uñas... me gusta pintármelas de vez en cuando pero tengo la manía de comérmelas desde que tengo memoria, así que mis uñas son siempre un desastre....
    jajajajajajajaj Don Limpio jajajajajajaj Que bueno el nombre!!!!!! Yo nunca tuve un profesor Don Limpio... me hubiera gustado porque al menos me divertiría en clase imaginándolo como en los anuncios jaja
    Y qué te cuento.... pues que tengo un lío enorme en la cabeza y el corazón..... te juro que no sé por qué me pasa esto justamente este año que es el año que se supone tendría que estar más centrada

    ResponderEliminar
  10. Te preguntarás: por qué tiene ese lío enorme??? Pues te cuento: Creo que hay un chico en mi clase al que le gusto, no estoy muy segura pero yo creo que si porque me mira mucho y tal y me dice muchas cosas que son obvias... el problema es que yo no sé qué me pasa con él... o sea, me pongo nerviosa cuando se me acerca y a veces busco excusas para hablar con él.... pero no sé si es porque me guste de verdad o por lo que me pasa siempre con los chicos: que cuando me doy cuenta de que puede ser que yo les guste empiezo a fijarme un poco más en ellos y tal... porque yo te juro que al principio casi ni me fijaba en él, solo me caía bien pero desde que me di cuenta de que puede ser que le guste pienso bastante a menudo en él....

    ResponderEliminar
  11. Y encima eso no es lo único que me pasa, si solo fuera eso, pues todavía, pero es que hay más.... Hace unos días, uno de mis amigos cuando le platiqué de este chico me dijo.... bueno, mejor te escribo como si fuera una conver que sino es más complicado:
    ÉL: A mi nunca me tienes en cuenta cuando se trata de salir con alguien
    YO: jajajajaja Anda déjate de tonterías
    ÉL: no son tonterías
    YO: si cla... y yo soy la reina de España jajaja
    ÉL: lo digo en serio, no son tonterías
    YO: (ahí ya me estaba cambiando un poco la cara y el humor) Como que no son tonterías??? Me estás jodiendo??? Es una broma???? Es eso??? Pues que sepas que es una broma de mal gusto...
    ÉL: No es ninguna broma, yo te quiero mucho
    YO: (ahí mi cara reflejaba un shock total y tenía la boca abierta de la sorpresa y todo) Como que me quieres??? Desde cuando??? En serio que no es una broma??
    ÉL: (con carita triste) No, no es una broma y la verdad es que ya ni recuerdo desde hace cuanto que siento esto por ti
    YO: (aún en shock) Por qué no me dijiste antes??? Por qué me dices esto ahora???
    ÉL: Porque antes veía que no mostrabas demasiado interés en ningún chico, solo algo pasajero (sip, sé que soy rara pero en lo que llevo de mis 18 años de vida, aún no me ha gustado ningún chico ni tantito, si me fijaba en alguno era porque era mono y tal pero no llegabamos a mucho porque no conseguían gustarme, por eso ahora no sé si lo que siento por mi compañero de clase es que me gusta o es un reflejo de saber que yo le gusto... se entiende??? Bueno, sigo con la conver con mi amigo) Y yo no quería que por decirte lo que me pasaba perdieramos nuestra amistad porque yo sé que te hubieras alejado para no hacerme daño (yo intenté halar pero me calló) No, no lo niegues porque sabes que es verdad... Pero ahora, creo que este chico puede que si te vaya a gustar para algo más serio, así que no perdía nada diciendote porque si te decía puede que te pierda como amiga pero si no te decía te iba a perder por otro chico... El no lo tengo seguro, así que voy a intentar ir a por el si... Me darías una oportunidad para demostrarte que podemos ser algo más que amigos???
    Yo no sabía ni sé todavía que contestarle, así que le dije que me diera tiempo para pensar.... NO SÉ QUÉ HACEEEEEER!!!!! Es mi amigo y lo quiero mucho, pero solo como amigo.... aunque a lo mejor si le doy la oportunidad llego a enamorarme de él... pero es que no sé que me pasa con el otro chico y si no sé que me pasa con él no quiero empezar nada con mi amigo porque imagínate que empezamos a salir y me doy cuenta de que estoy enamorada de Víctor (el de mi clase), una de dos: o sigo con Raúl (mi amigo) e intento enamorarme pero si no lo consigo y sigo colada por Víctor y él por mi, no solo sufriría yo, sino también ellos dos, porque Raúl me conoce a la perfección y sabe reconocer cuando estoy triste, y la otra opción sería dejarlo a él e intentar algo con Víctor pero le haría mucho daño a mi amigo, y por lo tanto yo sufriría también y Víctor también al ver que yo sufro... así que en cualquiera de los dos casos sufrimos los tres.... No sé qué hacer... lo único que se me ocurre es intentar aclarar lo que siento por Víctor y ya en función de eso ver que hacer....

    ResponderEliminar
  12. Bueno con respecto al cap, me imaginaba que eso era lo que veía Lali jajaja
    Falta mucho para beso laliter????? Di que no pliiiiiiiiiiis!!!!
    Bueno, me voy, chau, nos leemos.... mañana????? Sip, creo....
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar