martes, 25 de junio de 2013

CAP 8: PREPARACIÓN


Cuenta Peter...
Los días pasaban y yo me hacía cada vez más amigo de Poli, Nico, Agus, Gas, Vico y con Alan no me llevaba tan bien, y la verdad no se porque, con las chicas me llevaba también muy bien. Llego viernes y habíamos quedado que nos íbamos a encontrar en la casa de Vico y Lali, a las 22:00, resulta que éramos vecinos, lo supe cuando el lunes al venir del colegio me los encontré cerca de mi casa, y les pregunte que hacian por ahi  me dijeron que vivian por ahi, y viven al lado mío.

Cuenta Lali...
Pasaron días, la verdad todos nos empezabamos a llevar mejor cada vez con Peter, la verdad era que era un chico muy divertido. El viernes se hizo presente y con las chicas habíamos quedado en prepararnos para el boliche en mi casa , a las 6. Me puse a escuchar música cuando suena el timbre.
xxx: hola Lali
Lali: hola Cande
Cande: las demas todavia no llegaron?
Lali: todavia no, pero seguro ya van a llegar
En ese momento suena el timbre y eran Mery, Rochi y Euge
Euge: hola Lalu
Lali: hola pajarilla
Mery y Rochi- Hola la-dijeron a la vez
Lali: se nota que son hermanas
Mery y Rochi: jaja
Cande: mi prima me acaba de enviar un mensaje diciendome de que no va a poder ir porque mis tíos tienen una cena importante y ella tiene que estar.
Lali: bueno, otra vez será
Mery: mejor hay que empezar a vestir porque si no no nos dará tiempo para prepararnos
Lali: entonces empezemos.
Primero entro a ducharse Cande luego Euge, seguidamente Rochi, despues Mery y por ultimo yo. Cuando salí del año de mi habitación ya eran las 20:00. Todas se estaban probando ropa, se sacan y se la ponían, al final todas nos pusimos vestidos nos costo convencer a Rochi  de que se vistiera igual que nosotras.
Cande se puso:
Mery se puso:
Rochi se puso:
Lali se puso:

Cuando todas se pusieron su ropa se empezaron a maquillar, los ojos bien delineados, los labios rojos, luego se plancharon el pelo.

Después Bajaron por las escaleras, todos ya las estaban esperando.

8 comentarios:

  1. epaaaa que bien producidas, me encanto el vestido de lali es hermoso!!!!!! maaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido de Lali!! O sea, el de las demas tambien, pero el de Lali fue el mejor, te juro que me enamore de el... En cuanto al cap, obvio que Peter y Alan no se llevan, si van a competir por la misa chica...

    ResponderEliminar
  3. ok... te lo tengo que decir, buscamndo ahi unas novelas laliter me encontre con la tuya y me la lei, no? La narracion es malisima, fijate en los errores y no pongas links... describi! Hace que el lector se sumerja en tu relato, hacelo parte de la historia, los links son simplemente el recurso de los que no tienen NI IDEA de los que es escribir.

    ESPERO QUE ENTIENDAS que lo que pongo aca lo hago con la mejor onda y no para que te enojes. Es una critica constructiva y lo hago con la mejor onda para BENEFICIARTE... ok, gorda, espero que sepas apreciar este que hago por vos. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como vos dijiste es una critica constructiva. La verdad no me afecta para nada lo que me dijiste. Es mas agradesco tu opinion y la tendre en cuenta

      Eliminar
    2. Dale. buenisimo, me alegra mucho que te la tomaras bien porque no lo hago de mala gente, entendes? Lo hago con la mejor ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar