lunes, 17 de junio de 2013

CAP 5: NOTICIAS

Cuenta Lali..
Cuando termine de cantar todos me aplaudieron, la verdad no me sorprendió para nada que me aplaudieran. Justamente después de que me aplaudieran sonó el timbre anunciando la llegada del recreo. Fui de las primeras personas que salio de ahi rapido, espere a mi amiga Euge y nos dirigimos hacia la clase de Cande, Mery, Daky y Rochi para irnos todas juntas. Cuando salieron toda nos fuimos hacia donde siempre íbamos, al árbol grande que había en el jardín, ahí nos reunimos todos, en las reuniones hablábamos de cosas que nos hubieran pasado o también de salidas para ir a algun boliche. Luego  empezaron a venir los demás, primero llegó Nico, luego Poli y Gas, después Alan, este último  se sento ami lado y empezamos ha hablar. Cuando dejamos pasar 5 minutos se me hizo extraño que Agus y mi hermano no hubieran llegado, luego mire a mi alrededor y me di cuenta de que Daky tampoco estaba. Comencé a hablar con Alan y me olvide de todo, cuando reaccione fue cuando Rochi me habló
Rochi: Lali presentate
Lali: que?-dije me dio embobada, ya que estaba hablando con Alan-
Rochi: Lali te estoy diciendo que te presentes
Lali: ah-ahí reaccione ante la presencia de Peter, el chico nuevo-Hola me llamo Mariana pero todos me dicen Lali
Peter: Un gusto a todas, yo me llamo Juan Pedro pero me pueden decir Peter-dijo presentándose-
Poli: bueno a mi ya me conoces asi que no hace falta que me presente-le dijo Poli a Peter-
Luego pregunte por mi hermano y Daky, Cande me dijo que Daky se había ido a comprar y me dijo que no tenía ni idea donde se había metido.
Lali: Donde se habrá metido ese boludo.
Vic: Quien es un boludo-dijo apareciendo-
Lali: vos, pero sos el boludo mas lindo
Vic: y vos la petisa mas hermosa y histerica
Lali: no me digas asi, me haces mala fama, Vico el se llama Peter, es nuevo
Vic: hola me llamo Victorio, llamame Vico
Peter: yo me llamo Peter
Agus: El viernes vamos algun lado?
Lali: si, vamos al nuevo boliche que se inaugura el viernes, el boliche se llama Previous.
Todos-Lali: bueno vamos.
Sonó el timbre y nos dirigimos a la aula de literatura, Euge, Peter y yo, de camino hacia el aula me di cuenta de que todos  los chicos me estaban mirando, la verdad no era nada raro que me miraran ya que yo era la mas linda, ninguna se comparaba conmigo. Por unas” fans” me enteré de algo que me interesaba muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario