jueves, 20 de junio de 2013

CAP 6: REGALOS


Cuenta Peter...
Cuando nos dirigimos hacia la clase de literatura me di cuenta de que habia un monton de chicos que miraban a Lali de una forma no muy agradable, al parecer ella era una chica muy conocida o mejor dicho popular. De repente se acercaron unas chicas a decirle algo, no escuche mucho porque hablaban bastante flojito, lo único que pude escuchar era que un chica había roto con su novia, eso la  verdad o me inquietaba, lo que me pareció extraño fue que cuando las chicas se fueron Lali estaba al parecer muy contenta.
Lali: Ay que fastidio ahora os toca literatura!-dijo con desagrado
Euge: la verdad que si
Peter: Por que no les gusta literatura?
Lali: Porque es muy aburrida, además la profe siempre nos riñe,


Cuando entraron los tres a la clase Lali y EUge se llevaron una bonita sorpresa....
Al parecer a la professora la destinaron a otro colegio, en vez de haber una profesora había venido al directora, Julia
Julia: Alumnos les informo que de aquí un mes vendrá el nuevo profesor de literatura, por problemas personales no podrá venir antes, hasta mientras tanto vendrá Jimena ha hacer las clases. Espero que tengan un buen comportamiento y den ejemplo a los demás cursos, ya que son los mayores.
Todos los alumnos: si, directora.
Cuando acabó la clase se fueron al teatro, para dar comienzo a las clases, en esta clase se juntaban las dos clases juntas a A y la B.
Paz: Este año representaremos 2 obras, una la empezaremos a partir de mañana.Espero que den lo mejor de ustedes, Confio en ustedes
Todos-siii
Paz: bueno primero voy a pasar la lista: Daniela Aita
Daky: si

Paz: Victorio d’Alessandro
Vico: Si
Paz:Gaston Dalmau
Gas: si
Paz: Maria del Cerro
Mery: si
Paz:Mariana Esposito
Lali:si
Paz: Rocio Igarzabal
Rochi:si
Paz: Juan Pedro Lanzani
Peter:si
Paz:, Pablo Martinez
Poli:si
Paz: Nicolas Riera
Nico:si
Paz: Agustin Sierra
Agus: presente
Paz: Alan Soria
Alan: si
Paz: Eugenia Suarez
Euge:si
Paz: Candela Vetrano
Cande: si
Paz:(dijo a unos cuantos mas que no interesan), bueno vamos a separarnos en 2 grupos los podéis elegir vosotros, los grupos tienen que ser de 12 personas
Cande: Vamos juntos?
Todos-Cande:si
En ese momento sonó el timbre que daba comienzo al segundo recreo y como en el recreo de antes se reunían.
Lali: Como en las vacaciones me fui a Brasil les traje un regalo, peter como te conoci este año no te traje regalo para vos
Peter: tranqui ,no importa
Lali: bueno, Euge a vos te traje esto- le dio una bolsita
Euge: a ver qué es?- dijo abriendo la bolsita- hay que lindo- dijo al ver que era una cadenita que ponía su nombre.
Lali: a vos Cande te traje esto-le di na bolsa grande
Cande: hay ropa me encanta- dijo cuando abrió la bolsa
Lali: toma Rochi- le dio una caja
Rochi: Gracias pero yo no me maquillo- Dijo al ver que era una maletita con muchas accesorios de maquillaje
Lali: por eso te lo regale, lo podes estrenar el viernes
Rochi: ok
Lali: Para vos es esto
Daky: ay que linda pulsera
Lali: me alegro de que te guste, para vos Mery-le dijo dándole una bolsa
Mery: ay me muero muerta, que lindos zapatos, los estrenaré el viernes.
Lali: Para vos el mas lindo, mi Gas, esto
Gas: Hay gracias Lalita-dijo al ver que era una camiseta que llevaba escrito I love Brazil y un reloj
Lali: Para vos Poli esto
Poli: Gracias, me encantan- eran unas zapatillas Nike.
Lali: Para vos mi Nico
Nico: Hay sos la mejor- le regaló un móvil específicamente un iPhone igual que el de ella pero en negro
Lali: Para vos hermanito esto
Vico: a ver qué me trajiste esta vez- miro y era una tablet-gracias hermanita
Lali: de nada hermanito, para vos agus
Agus: Gracias Lali-era un perfume


Lali: de nada, y para vos bombon
Alan: a ver qué me trajiste
Alan abrió el regalo y era....

6 comentarios:

  1. Cuál será el regalo de Alan??? La verdad ni idea, solo sé que no me gusta nada de nada ese tipo.... me da que va a ser el tercero en discordia dentro de esta historia...
    Hola!! Me llamo Fátima y acabo de leerme todos los capítulos de tu nove... me gusta mucho :) Vi el comentario que dejaste en el blog angellaliter.blogspot y decidí pasarme a ver de que iba la nove y eso.... Yo también subo noves laliter... más específicamente, tengo dos blogs, uno en el que subo novelas adaptadas y otro que es nuevo en el que estoy subiendo una nove escrita por mi.... me gustaría que te pasaras si no es mucha molestia.... Te dejo las direcciones:
    -elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com este es el de las novelas adaptadas
    -casiangelesresiste.blogspot.com este es el que subo la nove escrita por mi
    Otra cosita que te quiero decir es que si no tienes firmas todavía puede ser que sea porque la gente no conoce tu blog, así que si quieres puedo recomendarte en mis dos blogs... y otro de los motivos por los que puede que no firmen es porque hay mucha gente que firma como anónimo o desde el celular y si tienes puesta la verificación de palabras y la opción de que no puedan firmar los anónimo, pues no pueden firmar... te lo digo porque a mi me paso eso cuando empecé a subir nove, es algo que se pone automáticamente y para quitarlo debes ir a configuración a la parte de entradas y comentarios, ahí lo quitas y cuando conozcan tu nove va a poder firmar más gente...
    No te entretengo más, besos y espero el próximo capítulo :) Xaoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo te doy gracias por mirar mi nove. Segundo obvio que me leere tus noves. tercero me ayudarias mucho si recomendaras.
      Gracias :)

      Eliminar
    2. Hola!! Solo quería decirte que ya te recomendé en mis dos blogs... espero que eso te ayude y más gente lea tu blog :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela! quiero mucho maas! Pasate http://casijuegosca.blogspot.com/ si quieres nos recomendamoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por mirar mi nove y me mirare tu nove. Me ayudarias si me recomendaras y yo tambien te recomendare

      Eliminar
  3. Hola! M gusto tu nove! Segui no bajes los brazos! Es dificil ganar lectoras y q firmen! Somos vag@s pa firmar! Jeje!
    Besos! Spero x mas!
    Belu

    ResponderEliminar