martes, 4 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES





Mariana Esposito es la chica más popular del colegio , con mucha gita o mejor dicho era millonaria. Era bajita pero su altura no le restaba belleza, era morocha con un cuerpo muy bien formado.Todos le llaman Lali porque es más corto.Tenía muchas amigas como Eugenia(Euge), Candela(Cande), Rocio(Rochi), Daniela(Daky), Maria(Mery), y amigos Gaston(Gas), Nicolas(Nico), Victorio(Vico o Vic), Agustin(Agus), Pablo(Poli), Alan. Era una persona muy directa, cuando le gustaba un chico se lo encaraba, siempre conseguía lo que quería.Era superficial pero muy pronto llegara alguien para cambiarla...........


Eugenia era la mejor amiga de Lali porque desde chiquitas se conocían ya que sus padres eran muy amigos. Euge tambien era una chica muy popular. Es rubia con ojos claros y el cuerpo también muy bien formado.

Candela también era la mejor amiga de Lali, junto a Euge, ellas tres de chiquititas eran inseparables y hasta ahora lo siguen siendo. Es delgada y linda, por ser amiga de Euge y Lali tambien es una chica popular.

Rochi es la hermana de Mery, ella es muy simpatica y muy sincera, ella también es popular. Está enamorada de Gas pero nunca se lo confesó ni a él ni a nadie.

Dacky es la prima de Cande ella llegó al colegio más tarde porque estaba de viaje por cuestiones de trabajo de sus padres, pero cuando llegó se hizo amiga de todos.

Mery ella es una chica alta y muy linda pero como todos tiene sus defectos, hay veces que es un poco caprichosa al igual que Lali.

Gas es uno de los mejores amigos de Lali, el es muy lindo y muy romántico. Él es uno de los chicos mas lindos del colegio.

Nico era el pirata el que estaba con una mina y con otra, aparte de ser prata también era una muy buena persona, era una persona igual de directa que Lali.

Victorio era el hermano mayor de Lali, està enamorado de Candela, es muy tierno y celoso.

Agus es el mejor amigo de Lali, sabe todo sobre ella, el es muy pirata pero en el fondo es una persona muy dulce y cariñosa.

Poli es muy simpático y a la vez muy descarado. A decir verdad era un chico muy atractivo y muy deportista.

Alan era el chico mas descarado de todo el grupo le tiraba onda hasta a sus amigas.
Nicolas Esposito era el padre de Lali, era un empresario millonario, con una empresa de perfumes muy famosa y dueño de muchos hoteles en diferentes lugares del mundo.

Gimena Era la Mama de Lali y Vico, era una modelo mundialmente famosa.

Por otro lado......

Peter era un chico de 18 años, muy impulsivo. Era alto, morocho con ojos de color verde.Era un chico con mucha gita. Siempre viajaba por cuestiones de trabajo de sus papas. Tiene 3 hermanos menores  que se llaman Guadalupe(Guada), Nazareno(Naza) y Tomas(Tomy).


Salvador y Emilia eran sus papas.

Guada, Naza y Tomy eran los hermanos de Peter, ellos se llevaban muy bien con Peter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario