miércoles, 3 de julio de 2013

CAP 9:BOLICHE-PARTE 1-


Cuenta Peter...
Ya estábamos todos los chicos reunidos en la casa de Lali y Vico, solo faltaban que las chicas bajaran. Pasaron 5 minutos y las chicas seguían sin bajar. Y entonces Vico las llamo
Vico: Lali, bajen
Lali: ya bajamos , Vic-dijo desde la planta de arriba
Vico: dale
En ese momento bajo Cande, luego Mery, seguidamente Lali,despues Euge y Rochi, la verdad es que estaban muy lindas. Sobre todo Lali.
Vico: Lali, ya mismo te vas a cambiar!!
Lali: por que?
Vico: y encima me preguntas-dijo un poco enojado- vos te viste?
Lali: si me vi, y estoy bien.
Poli, Nico,Agus,Gas,Alan: Esta bien asi-mirandola de arriba a abajo, babosos-
Vico: claro para ustedes esta bien porque están babeando.
Lali: Vico yo voy asi y punto
Vico: bueno pero si te pasa algo será culpa de vos porque vas provocativa-dijo rendido-
Euge: Vamos?
Todos-Euge: SI
Todos salieron afuera y empezaron a decidir cómo se iban a ir.
Vico: tenemos tres  autos-los de Nico,Peter y Vico- y somos 12.
Nico: bueno entonces conmigo que vengan Euge,Mery, Agus
Vico: conmigo vienen Cande,Poli,Alan
Peter: y conmigo que vengan Lali, Rochi y Gas
Todos:si

1 comentario:

  1. ooo siii humm me pregunto que pasara en el boliche.... me encantoo

    ResponderEliminar