lunes, 10 de junio de 2013

CAP 2: ENCUENTROS




Cuenta Peter....

Iba de camino a mi nuevo colegio, iba escuchando música, cuando de repente choco con alguien..
xxx:Mira por donde caminas pibe
Peter: lo siento, Mi nombre es Peter, soy nuevo en el colegio.
xxx:ah sos el nuevo, mi nombre es Agustin pero me podes decir Agus.
Peter: vos irás a la misma clase que yo?
Agus: no, yo voy a la del lado
Peter:espero que nos veamos, chau.
Agus:chau, nos vemos.

Cuenta Lali....
Cuando estábamos a punto de entrar al colegio vi que Agus estaba hablando con un chico, la verdad juraría que nunca lo habia visto, pero bueno eso no me importaba. Cuando el chico se fue me acerque a Agus y lo abrace.
Agus: Hola linda
Lali: Hola lindo
Agus: como andas?
Lali: bien, y vos como estas?
Agus: tambien solo que con un poco de sueño
Lali: ya somos dos
Euge: dirás tres.
En ese momento suena el timbre.
Agus: Buenos será mejor que vayamos a clases
Lali y Euge: si, será lo mejor.
Agus: buenos nos vemos en el recreo.
Lali: si, así hablamos de lo que hemos hecho en estas vacaciones, que yo tengo cosas para contarles de lo que hice cuando estaba en Brasil y tengo regalitos.
Euge: que bueno.
Agus: bueno el primer dia de clases y vamos a llegar tarde, mejor vamos
Lali y Euge: chau
Agus: chau

Lali y Euge se fueron a su salón y la profe le explico que este año entraría un compañero.
Profe: el es Juan Pedro Lanzani. Juan Pedro siéntese al lado del señor Martínez.
Pablo: hola, me llamo Pablo pero me podes decir Poli.
Peter:hola, yo me llamo Juan Pedro y a mi me podes decir Peter.

Lali(pensamientos): Que caño el nuevo.
Euge: hey Lali, tierra llamando a Lali.
Lali(reaccionando): Si, decime
Euge: en que pensabas?
Lali: en nada.
Euge: lali somos pocos y nos conocemos.
Lali: a veces odio que me conozcas tan bien.
Euge: por algo somos amigas, dale ahora decime en que pensabas.
Lali: pensaba en el nuevo.
Euge:En el nuevo?-preguntó algo extrañada-
Lali: Si
Euge: me vas a contar?
Lali: Ya te enteraras mas adelante capaz.
Profe: Esposito, Suarez ya que tanto les gusta hablar les van a explicar todo lo que acabo de explicar.
Lali: profe pasa que le estaba preguntando si me dejaba un bolígrafo porque yo me olvide el mio en mi casa.- en ese momento sonó el timbre de cambio de clase-
Profe: las salvaron el timbre.

Nos dirigimos a l’aula de música, mi aula preferida despues de teatro, cuando llegamos me encontré la sorpresa de que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario