martes, 25 de junio de 2013

CAP 7: ACUERDOS


Cuenta Lali...
Le di a casi todos sus regalos, la verdad por sus caras les habían gustado y ahora estaba apunto de darle mi regalo a Alan
Alan: a ver qué me trajiste - dijo abriendo el regalo- es  muy lindo- era un oso de peluche
Lali: jaja, Alan el regalo no es el oso, el oso vendría a ser el adorno, fijate bien.
Alan: Lali, yo no veo nada-dijo mientras observaba el oso y se dio cuenta que en la muñeca del oso había un papelito- Que es esto?
Lali: fijate vos
Alan:Gracias linda- le dijo cuando leyó el papel, era una entrada para el concierto de The Kooks, la banda de musica preferida de Alan- Como las conseguiste si ya estaban agotadas?
Lali: muy fácil, mi papa tiene contactos y los consiguió
Alan: En serio gracias.
Lali: de nada, lindo, mira que yo también tengo una entrada y iremos juntos al concierto.
Peter: yo tambien tengo una entrada.
Lali: qué les parece si vamos los tres al concierto.
Alan: si
Nico: che, y a nosotros nos dejan de lado
Lali: pero a ustedes no les gusta
Euge: eso es verdad
Cande: y si nosotros tambien hacemos algo
Poli: Que les parece si hacemos un asado
Mery: a mi me parece bien, y a ustedes?
Todos-Lali,Poli,Mery,Peter,Alan: si
Lali: bueno entonces nosotros-dijo señalando a Alan y a Peter- vamos al concierto y ustedes dijo señalando a los demás-hacen asado en la casa de Poli
Todos-Lali: si

No hay comentarios:

Publicar un comentario