lunes, 23 de septiembre de 2013

CAP 16: DIA EN LA FERIA

Cuenta Lali... 
Llegue a casa y Vico estaba en el sofa sentado esperándome. Ya sabia lo que se me venia pero bueno ya estaba acostumbrada.
Vico: Mariana ya mismo me explicas porque anoche no llegaste a casa- estaba muy enojado-
Lali: porque estaba con Alex. Me llevo a cenar fuimos a su departamento y paso lo que paso 
Vico: y me lo decis así sin mas?
Lali: vos ne preguntaste porque no llegue y yo te conteste
Vico: ah bueno, yo voy a matar a Alex, te toco
Lali: si me toco, Vico, ya no soy una nena y no fue mi primera vez y lo sabes
Vico: ya sabia, no hace falta que me lo recuerdes.
Lali: bueno, cambiando de tema, hoy hacemos algo con los chicos?
Vico: no se vos llama a las chicas y yo llamo a los chicos
Lali: ok
Subi las escaleras y me diriji a mi cuarto, llame a Euge y ne dijo que hoy no podia salir porque sus padres tebian una reunión y ella tenia que estar presente. Llame a Rochi y ella tampoco podia, no me dijo la razon solo me dijo que ya me contaría. Llame a Mery, y a Daky ninguna podía. Por ultimo llame a  Cande y ella me dijo que si que podia Le dije que mas tarde la llamaba para confirmar. Mi puerta se abría y entraba Vico.
Vico: nadie puede solo Peter, pero antes de las 6 porque después lleva a sus hermanos a la feria que hay
Lali: nadie puede menos Cande,  y si vamos a la feria con los hermanos de Peter y con Cande?
Vico: buena idea a hora llamo a Peter para decirle
Lali: bueno, yo llamo a Cande
Llame a Cande y le gusto la idea, Vico ne dijo que a Peter  le parecía bien la idea. Al poco tiempo bajamos para comer. Yo pedía para comer una ensalada y pollo a la plancha, en cambio Vico se pidió milanesas con pure. Mientras íbamos comiendo hablábamos.
Vico: como podes comer solo eso- dijo señalando mi plato-
Lali: Vico sabes que como todo a la plancha, para estar en la linea
Vico: Lali, vos ya tenes buen cuerpo
Lali: pero este cuerpo no se mantiene solo.
Vico: muy pronto si seguís  comiendo asi de poco vas a parecer como esas modelos anorexicas
Lali: no pretendo ser un esqueleto pero tengo que tener figura
Vico: pero seras esqueleto si sigues así
Lali: bueno mejor dejemos el tema, me voy a cambiar porque hemos quedado con Cande y Peter a las 6 en la plaza y son las 15: 40.
Me fui a bañar y cuando salí me puse crema y buscaba la ropa adecuada. Opte por algo casual un jean, una  remera corta de color negro y unas convers negras. Me maquille natural y ne hice una colita al lado, mire la hora y eran las 17:15 coji una chaqueta jean y mi bolso. Vico me esperaba abajo
Nos fuimos caminando hasta la plaza y ahí estaban Cande, Peter y los hermanos de Peter. Eran super lindos, habia una niña también, me parecieron tiernos. 
Peter: bueno ellos son mis hermanos Tomy, Naza y Guada
Lali: Hola
Cande; hola
Vico: hola, preparados para un dia en la feria?
Todos menos Vico: sii
Continuara...
----------------------------------------
Chicas ultimo cap por hoy, NO se olviden de firmar plis
Las amo♥♥♥
Besoss * Jenny *











5 comentarios: