sábado, 14 de septiembre de 2013

CAP 13: CENA

Lali: porque es lindo y popular
Euge: solo por eso? No es por amor?
Lali: Euge, obvio que no estoy con el por amor 
Euge: yo creo que si no lo quieres no tendrias que estar con él. 
Lali: pero....-me interrumpió-
Euge: pero nada Lali, vos tendrias que estar con alguien a quien quieres, pero se también que aunque te diga todo esto no cambiaras de opinión.
Lali: en lo último tienes la razón.

llegamos a la casa de Euge y nos despedimos con un beso en  la mejilla.
Llegue a casa y no habia nadie, a parte de las mucamas, le pregunte a una de las mucamas por mi hermano y por mi nana.

Xxx: Buenas tardes señorita Mariana

Lali: buenas tardes Laura, Laura sabes donde estan mi nana y mi hermano? 
Laura: si, su nana ha ido a comprar cosas y su hermano esta en casa del  su amigo Peter
Lali: ah.. ok, gracias. 
Laura; señorita quiere que le preparemos algo para comer?
Lali: mas bien seria postre, me pueden preparar una ensalada de fruta?
Laura: si, a comer en su habitación  o en el comedor
Lali: en mi habitación
Laura: bueno en 5 min se lo subimos
Lali: bueno
Me fui a mi habitación y empeze a mirar revistas mama salia en la mayoría,  a los 5 min tal y como dijo Laura trajo mi ensalada de  frutas. Me la acabe y luego vino Laura a recojer la bandeja. Faltaban 4 horas para que Alex me pasara a buscar. Me bañe, me puse crema en el cuerpo y cuando me vesti decidi llamar a mi hermano, coji mi iPhone y le llame a mi hermano

Cuenta Peter...
Después del colegio Vico se vino mi casa jugamos a la play y miramos la tele en un momento Vico se fue lavabo y su teléfono enpezo a  sonar y mire en la pantallita y ponia mi vida, pense que era su novia y no conteste, el teléfono no dejaba de sonar asi que decidi contestar..
- comunicación telefónica-
Xxx: Vico porque carajo no me contestas? !!
Peter: no soy Vico soy Peter
Xxx: ah, hola Peter
Peter: hola La, vico esta en el baño
Lali: ah ok, Peter le podes decir a  Vico que hoy salgo y que llegare tarde?
Peter: si, obvio yo se lo digo
Lali: bueno gracias. Chau
Peter: chau
- fin de la comunicación telefónica-
Cuando corto en ese momento llego Vico.
Peter: han llamado a tu teléfono y he contestado
Vico: quien era?
Peter: era Lali
Vico: que dijo?
Peter: dijo que hoy salia y llegaba tarde
Vico: ah ok-reaccionando- como que sale?!! Con quien sale?!!
Peter: no se so lo me dijo que te diera el recado
Vico agarro su iPhone y empezo a marcar un número seguramente estaba llamando a Lali.
-comunicación telefónica-
Vico: Lali como es eso de que salis y llegas tarde?!!!
Lali : si,  hoy salgo con Alex me v a llevara  cenar, te dejo porque va a pasar  por mi dentro de 1 hora y media y todavía me falta maquillarme y peinarme.
Vico: ojo, con lo que haces
-fin de la comunicación telefoníca-

Cuenta Lali....
Me puse lo que me regalo mi novio, me planche el pelo y me maquille con los ojos bien delineados y los labios bien rojos.  Alguien llamo a la puerta supuse  que era Alex, me puse los zapatos y coji mi cartera negra, Laira le abrió y el estaba esperandome abajo, cuando baje me empezó a  decir un montón de halagos.
Alex: Estas hermosa-beso-
Lali : gracias-pico-
Alex: vamos?
Lali: si
Nos fuimos  en su auto , el como un caballero me abrió la puerta del copiloto. En el camino hibamos hablando de cosas.  Cuando llegamos a un restaurante italiano. Pedimos nuestras comidas, comimos y me llevo a su departamento. Estabamos en el sofa mirando una peli cuando de repente nos miramos y empezamos a besarnos...
-----------------------------------------
Chicas 2 firmitas y subo otro cap, el cap siguiente no se si les va a gustar pero les aseguro que unos caps mas y habra Laliter. 
PD: Gracias aquellas que se toman la molestia de  firmar. Las quiero
Besoss * Jenny *





No hay comentarios:

Publicar un comentario