domingo, 8 de septiembre de 2013

CAP 12: NOVIOS

Cuenta Peter...
Lali nos contó que ella y Alex estaban de novios. Todos le hicieron preguntas menos yo. Hoy a la tarde me encontré con Lu. Las  clases fueron muy aburridas ,cuando salimos del colegio vi a Lali y Alex chapando, justamente en ese momento apareció Lu y por mala suerte  vio esa escena. No le agrado nada la escena se la veia enojada. 
Lu: como la odio
Peter: Lu tengo que decirte una cosa que no se si sabes
Lu: decime
Peter: Lali y Alex están de novios
Lu: QUÉ? ??
Peter: si, estan de novios
Lu: bueno a mi no me importa- su boca decia que no le importaba pero en su mirada pude ver dolor, claramente Lu amaba a Alex-

Cuenta Lali....
Mi novio me espero en la salida y me beso luego me dio una bolsita, era un regalo para mi. Abri la bolsa y habia un vestido precioso de color rojo y liego me dio otra bolsita mas habia un caja con unos zapatos negros con tacones.
Alex: Este vestido es porque hoy a la noche vamos a cenar y quiero que te lo pongas
Lali: que lindo, me encanto todo-beso-
Alex: me alegro-beso-  Queres que te acompañe a tú casa?
Lali: no tranquilo, me voy con Euge.
Alex: bueno-beso- a las 9 y media te paso a buscar-pico-
Lali: ok-pico-
En ese momento aparece Euge. 
Euge: vamos Lali?
Lali: si 
Mientras ibamos caminando hablábamos. 
Euge: che Lali, una pregunta
Lali: decime, 
Eugevos porque estas de novia con Alex 
Lali: .....

Continara....
-------------------
Chicas comenten para saber si les gusto o no el cap. 
Tengan un Buen dia!!!
Besoss * Jenny *. 


19 comentarios:

  1. Espero pronto el cap 13 jenny muy buena la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, un solo comentario me pone feliz, porque se que alguien se lee mi nove y me da su opinion. Respecto al cap 13 lo intentare subir lo mas antes posible.pasa que aca en España se comienzan mañana las clases y por eso no tendre mucho tiempo, pero cuando sea fin de semana intentare subir los mas caps possibles que pueda. Besoss * Jenny *

      Eliminar