lunes, 23 de septiembre de 2013

CAP 15: LLAMADAS

Cuenta Peter.....
Mi celular sonaba y mire la pantalla del celular y decia Vico..
-conversación telefónica-
Vico: hola peter- decia rapido-.
Peter: hola vico
Vico: Peter, Lali esta con vos?
Peter: no, porque? 
Vico: no puede ser, es que no llego a casa-dijo desesperado-
Peter: Llamaste a las chicas?
Vico: si y dicen que ellas no saben nada
Peter: puede que este con su novio
Vico: puede ser, pero tendria que haber llegado. 
Peter: bueno yo si se cualquier cosa te aviso
Vico: bueno, gracias hermano
Peter: de nada
- Fin de la comunicación telefónica-

Me meti a la ducha y me cambie.
Abajo estaban mis hermanos jugando con la Wii. 
Peter: hola enanos y enana
Guada: no me digas enana
Peter: te lo digo con cariño
Tomy: a nosotros no nos digas enanos porque somos grandes
Naza: si, ya tenemos 9 años asi que no somos tan pequeños
Peter: jaja aun les falta mucho para dejar de ser pequeños. Mama y papa donde están?
Guada: mama se fue al shopping
Tomy: y papa se fue porque tenía una reunion
Peter: ok, ya desayunaron?
Guada: no todavía no
Peter: quieren desayunar?
Guada, Tomy y Naza: si
Peter: bueno le digo a Pilar que prepare una chocolatada con medialunas.

Peter se dirigio a la cocina y hablo con una empleada.
Peter: Pilar nos puedes preparar una chocolatada con medialunas
Pilar: si, en un momento les sirvo
Peter: gracias
A los 10 minutos el desayuno estaba listo.
Peter: hoy quieren ir a la feria que hay?
Guada, Tomy y Naza: siii
Peter : bueno a la tarde vamos

Cuenta Lali...
Me desperté desnuda y mire hacia el lado y no habia nadie. Se escuchaba el agua cayendo al suelo que provenía del baño cuando abri los ojos completamente vi a Alex saliendo del baño vestido. 
Alex: buenos dias hermosa-me dio un pico- 
Lali: buenos dias
Alex: te espero abajo
Me cambie y cuando coji mi iPhone me quede en shock tenia 35 llamadas perdidas 20  de Vico 8  de Euge y 7 de cande. Enseguida llame a Vico

-conversación telefónica-
Vico: hola
Lali: hola Vico, soy Lali
Vico: lali porque mierda no me contestaste esta preocupado!!
Lali: lo siento
Vico: con un simple lo siento no arreglas nada, donde corno estas?!!!
Lali: estoy en la casa de Alex. 
Vico: Lali te quiero en casa en menos de una hora.
Lali: ok
Baje las escaleras y estaba Alex abajo mirando la tele
Lali: Alex, me tengo que ir mi hermano esta super cabreado
Alex: ok, te llevo
Lali: bueno gracias..
-------------------------------
Chicas intentare subir otro cap de aqui a un rato. Las quiero ♥♥♥
PD: gracias Jesica Bravo por comentar;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario