miércoles, 18 de septiembre de 2013

CAP 14: NOCHE

Cuenta  Peter...
Cuando Vico se fue a su casa sobre las 11, porque segun el tenia sueño pero era ovbio que era para saber a que hora volvia Lali. Apenas se fue recibi una llamada.
-comunicación telefónica-
Xxx: hola peter, puedo verte?
Peter: si, dónde? 
Xxx: en la plaza que esta cerca de tu casa.
Peter: ok, en 15 estoy alla.
Xxx: ok, chau
-fin de la comunicación telefónica-

Me cambie de ropa me puse unos jeans y una remera y una campera ya que hacia fresco. Llegue y la vi ahi
Xxx: hola Peter, como estas?
Peter: bien y vos como estas?
Xxx: mal-arranco a  llorar-
Peter: me queres contar que te pasa?
Xxx: hoy a la tarde escuche algo
Peter: Lu que escuchaste?
-Flashback de Lu- 
Cuenta Lu...
Cuando acabaron escuche y vi algo que me dolio.. alex le habia regalado a Lali un vestido y unos zapatos preciosos y escuche la conversación de ellos sin que me vieran.
Alex: Este vestido es porque hoy a la noche vamos a cenar y quiero que te lo pongas.
Lali: que lindo me encanto todo-beso-
Alex: me alegro-beso- queres que te acompañe a tú casa?
Lali: no tranquilo no voy con Euge
Alex: bueno-beso- a las 9 y media te paso a buscar-pico-
Lali: ok-pico-
- Fin del Flashback-
Lu: eso fue lo que paso
Peter: Lu, vos amas a Alex verdad?
Lu: no.... no se.... la verdad que SI que lo amo
Peter: tranqui Lu, pero que vas ha hacer? 
Lu: reconquistarlo
Peter: pero el esta de novio con Lali
Lu: No me importa si esta con ella, lo voy renconquistar cueste lo que cueste....
Después de eso nos despedimos, llegue a casa y me fui a dormir ya que eran la 1. A la mañana siguiente me desperté por el sonido de mi celular..


Cuenta Lali...

Ese beso fue subiendo de tono cada vez  mas  el me acariciaba mi espalda  de repente sus manos se posaron en mi cola yo  no me quede atras le fui sacando la remera poco a poco, cuándo se la saque él me sonrió , el empezó a  desabrochar mi vestido, me lo saco y quede en ropa interior.  Fuimos subiendo hasta su habitación,  le desabroche en pantalon dejando que el quede en boxer, el me desabrocho el corpiño y me empezo a besar el cuello. Yo le saque el boxer y el mi braga.Bueno ustedes saben que paso después. ..
--------------------------------------
Chicas ni una sola firma el cap 13 ,  el trato era que si habia como minimo 2 firmitas subia, pero como no firmaron no subi... Como no me gusta ser mala subo un cap.
Chicas intentare subir un cap cada dia, si no puedo lo siento, pasa que aquí en España comenzamos esta semana las clases y se me hace dificil subir. Bueno gracias por leer mi nove.
Besoss * Jenny *
PD: las quiero ♥

2 comentarios: