viernes, 6 de septiembre de 2013

CAP 11: ENTERARSE POR LOS DEMÁS

Cuenta Lali...
Me desperté temprano, media hora antes de lo habitual,  me bañe, me cambie y me lave los dientes. Fui a decirle a  mi nana Sole que preparara el desayuno para mi hermano y para mi. Me diriji hacia su habitación ycon una bandeja con el desayuno de los dos y lo desperte....
Lali: Hermanito despertate- le di un beso en el cachete- dale Vico, te prepare desayuno
Vico:Bueno ya me desperte- con los ojos cerrados- Buen dia enana- ya despierto- que rico desayuno-dijo mirando la bandeja.
Lali: obvio que es un rico desayuno porque lo hizo mi nana.
Vico: también mi nana
Lali: bueno de los dos. Vic tengo que decirte una cosa...
Vico: dime
Lali: es que no se si te ve a gustar lo que te voy a decir
Vico: hay no me digas vos tienes... estas?
Lali: si, yo
Vico: como que estas embarazada? !!- dijo entendiendo cualquiera- tenes 18 años
Lali: no, como vas a pensar que yo estoy embarazada. .
Vico: ah,casi me muero, si no es eso decime
Lali: estoy de novia con Alex-solte de una, aunque a mi hermano no le gustara que estuviera de novia con Alex yo igual estaria con el-
Vico: ah mira vos- dijo algo molesto
Lali: Vico no te enojes, te lo dije para que no te enteraras por otra persona.
Vico: ok- dijo menos calmado-

Desayunamos, cojimos nuestras cosas y nus fuimos al colegio. Cuando llegamos saludé a todos, luego de saludarlos apareció Alex quien me saludo con un beso.

Alex: Como anda la novia mas hermosa del colegio?
Lali: muy bien y vos, el chico mas lindo?
Alex: bien

Todos  mis amigos me miraron rarosya que no sabian nada de nuestra relación y mi hermano un poco enojado.  Sonó el timbre y fuimos a clase , que era aburrida. En el recreo nos juntamos todos como siempre menos con Alan ya que habia faltado,  hablabamos de lo aburridas que habian sido las clases hasta que Euge saco el tema que ya aabia a salir.
Euge: che Lali, hoy te vimos a los besos con Alex, que onda?
Mery: cierto..
Cande: ya! Nos contas todo!
Lali: estamos de novios
Agus: ah bue.....
Nico: petisa desde cuando estan?
Poli: eso!
Lali: No me digas petisa-dije dándole un golpecito en el hombro a Nico- y respondiendo a su pregunta empezamos a salir ayer.
Sono el timbre y nos fuimos a clases.  Peter no hablo en ningun momento solo escuchaba 
Continuara.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario