lunes, 4 de noviembre de 2013

CAP 21: FAVORES

Cuenta Peter....

Lali me conto todo lo que le habia pasado antes de que yo la encontrara. Yo También llore por lo que me contaba, la iban a violar... Cuando me lo conto todo sentia una presion en el pecho y me daban ganas de ir y buscar a esos malditos y matarlos a trompadas. Intente tranquilizarla pero yo tanbién lloraba.

Peter: Ya paso- dije abrazandola-
Lali: me iban a violar, Peter-dijo llorando entre mis brazos-

Nos miramos y nuestras caras se iban acercando, cuando estabamos a centimetro escuchamos el ruido de la puerta. Nos separamos, Vico habia llegado, ya eran las 5 de la mañana

Vico: Lali estas aca?
Lali: si Vico-dijo limpiandose las lagrimas-
Vico: Porque te viniste?- dijo llegando a l living- Peter que haces aca?-dijo notando mi precensia-
Peter: Vine a...-no sabia si decirle la verdad, estaba nervioso pero por suerte Lali me ayudo-
Lali: me vino a dejar en casa
Vico: y por que no nos dijiste a nosotros
Lali: porque estaban bailando y no queria molestarlos
Vico: y por que te querias venir?
Lali: Vico, ya basta de preguntarme esto parce un interrogatorio.dijo un poco enojada- me vine porque estaba cansada y me contre con Peter y le dije si me acompañaba
Vico: bueno esta bien, me voy a la cocina a tomar algo, quieren que les traiga algo?
Laliter: No gracias

Vico se fue a la cocina y Lal y yo nos quedamos solos, no sabia que hacer estaba nervioso por lo que iba a pasar antes de que llegara Vico... Ninguno hablaba hasta que Lali cortó ese silencio.
Lali: Peter me ayudas a subir a mi cuarto, antes de que llegue Vico?
Peter: si
La levante, y otra ves volvi a sentir su olor a jazmines. Subi las escalera con cuidado de que no caigamos, llegamos y me indico cual era su habitacion, desde que la conozco nunca entre e su habitación. Su habitacion era enorme, tenia una cama de dos plazas y un vetidor enorme y el armario tambien era grande. La deje encima de su cama..
Lali: Peter gracias por todo, sin ti no se que hubiera pasado
Peter: de nada
Lali: me haces un favor mas, aunque ya se que te pedi muchos-me sonrio, tenia una sonrisa hermosa-
Peter: decime-dije devolviendole la sonrisa-
Lali: no le cuentes nada a Vico, por favor
Peter: esta bien
Lali: me haces un ultimo favor?
Peter: si decime
Lali: me podrias pasar un pijama que hay en mi placar
Peter: si 
Me acerque hasta el placard, abri un cajon y no encontre lo que buscaba, en ese cajon habia ropa interior, la verdad eran todas super sexis
Lali: ese cajon no es
Peter: Ya me di cuenta
Lali: es el que esta al lado del que vos abriste
Abri el cajon que me dijo Lali y encontre un monton de piyamas, todos eran de verano, habian diferentes, algunos eran vestidos y otro shorts  muy cortos con remeras  a conjunto, coji un vestido(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5v3_asKDw9GGJ4WCTdvKAxVLtTzaAD9qL5L4Bbxb0tfs8BkMs_2lWQmQe39oUXFNXIZAhmnk_AiNX0q3Ce2wY4hL5Ly0HuUEDo2njbWIaYJZ5GyJxHXVeHymf7o5SmQRK5TRD98HUGxjF/s320/LALI10.jpg
Lali: gracias
Peter: bueno yo me voy abajo con tu hermano
Lali: bueno adios

Baje abajo.......

------------------------------------------------------------------
Chicas muy corto el cap, lo siento. MIKA me pregunto si tenia twitter y yo le respondi que si
MI twitter es @Jenny_521. 5 firmitas y subo.
PD: Las amo <3
Besoss *Jenny*









14 comentarios:

  1. ME ENCANTOO!!! QIIIERO MAS NOVEE!! YA TE SIGOO BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el cap. Yo también te sigo ♥

      Eliminar
  2. mas mas masss .. subi otro plissss

    ResponderEliminar
  3. me encanto .. subi mass

    ResponderEliminar
  4. Joooo... yo sabia que los iban a interrumpir :( Pero bueno... me gustó que por lo menos se hayan acercado un poco (Peter piensa que Lali tiene una sonrisa hermosa jejejejej)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sonia, si tenia que hacer que los interrumpieran, pero pronto llegara el beso Laliter. Besoss * Jenny * ♥

    ResponderEliminar
  6. cari me encanto como siempre beshitoooos

    ResponderEliminar