miércoles, 25 de febrero de 2015

Capítulo 11

Lali: tu a mi también

En ese momento Peter se fue acercando a mi rostro, podía ver un brillo en sus ojos, yo también me fui acercando. Estaba a 2 centímetros de sus labios, tenia que ser fuerte pero no me resistí. Nuestros labios se unieron en un beso, un beso dulce y apasionado a la vez, después de rato nuestras lenguas se unieron y jugaron entre ellas. Yo pose mis manos en su cuello y acariciaba su pelo, mientras que el poso sus manos en mi cintura, nose cuanto tiempo llevábamos creo que 15 o 20 minutos. La falta de aire se hizo presente a si que nos fuimos separando en picos, sonreímos y nos miramos.

Peter:Lali quieres ser mi algo?
Lali:algo?
Peter: osea vamos viendo, te parece?
Lali: si me re parece
Peter:me das un beso?
Lali: obvio

Nos volvimos a besar, este beso era mas apasionado, pero lo detuve..

Peter: perdón no quiero apurarte
Lali: no importa, no pasa nada
Peter: bueno yo mejor me voy yendo
Lali:no, quedate si quieres
Peter: pero
Lali: pero nada, te quedas
Peter: esta bien

Fuimos a mi cuarto y dormimos juntos, él con un brazo abrazandome y con el otro acariciando mi pelo, y yo apoyada en su pecho...

Peter: eres hermosa
Lali: tu también-pico-
Peter: buenas noches princesa- me dio un beso en la frente y un beso en los labios-

Él seguía acariciando y jugaba con mi pelo, yo de repente caí profundamente dormida. Al día siguiente me fije la hora y eran las 12:13, mi algo me despertó con besos en toda la cara...

Lali: que lindo que te despierten así
Peter: buenos días princesa
Lali: buenos días bombón-pico- que te parece si preparamos algo aquí para comer, obvio si tu te quieres quedar
Peter: si me invitas si

Me levante y me fui a la ducha, salí y me vestí con un short blanco tiro alto y una camiseta por el ombligo con el estampado de "GEEK".Baje y Peter estaba sentado en el sofá mirando la tele. 

Lali: ya estoy
Peter: estas hermosa-dandose la vuelta- me estas llamando friki??
Lali: no, pero me encanta las camisetas con mensaje, que preparamos?
Peter: espaguetis con ensalada y hamburguesa te va??
Lali: me re va
------------
Chicas  mil perdones, pasa que tuve muchos exámenes, porque estuve enferma y me tuve que poner al día, les prometo que pronto haré maratón pero solo si hay comentarios.
PD: Isi no me puedes hacer esto, haz maratón, pasense al blog de Isi, esta súper interesante, pero ella es mala y nos deja con la intriga:http://resistelaliters.blogspot.com.es/?m=1

4 comentarios: