viernes, 13 de febrero de 2015

Capítulo 10

Me estaba comenzando a asustar, gracias al cielo apareciste
Xxx: tu quien eres??
Xx2: soy Germán
Xxx: que haces con ella así?
Germán: no es obvio, vamos a un lugar mas intimo
Xxx: es cierto Lali?
Lali: Peter, es mentira ayudame por favor, me quiere obligar

Ahí fue que Peter se acercó me y le dio un puñetazo a este chico, Germán quedo inconsistente y Peter se agachó a ayudarme a parar ya que me había tambaleado y me caí.


Peter: Lali, estas bien?

Lali: si gracias
Peter: estas borracha verdad?
Lali: yooo puff para nada
Peter: vamos te llevaré a tu casa

Peter me quitó los tacones y me cargo en su espalda a caballito, yo simplemente me agarraba de su cuello para no caerme, en media hora llegamos a mi casa o eso me pareció ya que no veía bien a causa de la borrachera. Coji mis llaves, por suerte el bolso lo tenía conmigo y no había desaparecido nada, mi dinero estaba ya que el de la barra me tenía ganas y siempre me invitaba, Peter me subio arriba, a mi habitación, yo me reía. Estaba demasiado borracha!!


Peter: metete a la ducha asi se te pasara

Lali: vale
Peter: yo hasta mientras te iré a preparar un café

Cuando Peter salió de mi habitación, me comenze a desvestir, cuando me quite mi ropa, y quedé en ropa interior, coji una toalla y entre al baño me bañe rápido, tiempo récord para mi ya que tarde 7 minutos. Me puse mi conjunto de ropa interior, una remera ajustada y un short, ya no estaba tan borracha lo podía sentir, bajé las escaleras y Peter estaba sentado en el sofá con dos tazas de café y al lado caramelo..


Peter: te sientes mejor??
Lali: sii
Peter: toma esto te ayudara- me dio una taza-
Lali: gracias
Peter: porque te molesto el chico?
Lali: porque le di un botellazo en la cabeza
Peter: eso explica porque la sangre jaja
Lali: es que me llamó Puta
Peter: Lali, sobre lo que dijiste..
Lali: lo siento, no tenia porque decirlo, pasa que soy muy directa
Peter:  igual para aclararlo lo de quitar la virginidad a las chicas es mentira

Me tomé el café que estaba amargo y chupe el caramelo

Peter: que te parece si nos hacemos preguntas para conocer al uno y al otro
Lali: bueno empiezo yo.... Alguna vez tuviste novia?
Peter: si- bajo la mirada- tu??
Lali: si una vez- dije dolida-
Peter: te lastimo verdad?
Lali: no sabes cuanto, y tu novia? Que paso con ella?
Peter: mmm no quiero hablar de eso
Lali: esta bien, no importa
Peter: te gusta alguien?
Lali:si, y  a ti?
Peter: me gusta alguien, Lali me gustas mucho
Lali: tu a mi también....

-----------------
Como soy mala les dejo con la intriga
2/3 maratón
3 comentarios y subo
Besos. Jenny

4 comentarios: