viernes, 20 de marzo de 2015

Capítulos 12,13,14

Capítulo 12:

Preparamos la hamburguesa, osea la fritamos, Peter hizo los espaguetis y la ensalada. Yo lleve los platos a la mesa y comimos entre risas y besos. Cuando acabamos de comer, recojimos todo y comenze a lavar los platos y cubiertos. Los estaba enjuagando cuando alguien me cojio por la cintura y me daba besos en el cuello, y me hizo estremecer, era Peter...

Peter: ya acabas?
Lali:si, solo me falta enjuagar estos vasos y ya esta. Que quieres hacer después?
Peter: nose, vamos a pasear?
Lali:bueno, me voy a cambiar
Peter: pero si estas perfecta ahora
Lali: no, no tardo mucho te lo prometo. Dame 10 minutos ok?
Peter: esta bien, te espero-beso-

Me fui corriendo a mi cuarto y abrí mi closet, escogí un jean una remera crema de tirantes, una chaqueta de cuero negra y zapatos con plataforma cafes. Me maquille muy poco, sombra de ojos color café y delianados arriba y abajo, me pinte los labios rojos claritos. Coji una cartera, y dentro puse mis llaves, mi iPhone y dinero. Salí por la puerta y volví porque me olvide de ponerme perfume. Baje y Peter estaba sentado en el sofá con su móvil, me acerque silenciosamente y le bese en el cuello

Peter:mmm
Lali: ya estoy
Peter:-se fijo la hora- woao eres la primera chica que conozco que se cambia en el tiempo que ha dicho y no en media hora, me sorprended
Lali: viste, vamos?
Peter: vamos

Salimos de mi casa, cerré con llave y el cogió mi mano y fuimos a caminar, primero fuimos al centro comercial. Entramos a una tienda de hombres y le compre un jean y una remera, me dijo que no pero al final se la compre. Luego fuimos a una tienda de chichicas a Forever 21, él me compro cinco remeras largas de tirantes  una era negra que ponía Love la segunda blanca con una cruz negra en medio grande, la tercera era a cuadro rojos y negros de manga larga mas era una camisa, la cuarta una celeste transparente y la quinta era gris oscura con una calavera a brillos dorados, unos jeans claritos con agujeros, una chaqueta de cuero café oscura, yo le dije que no pero no me hizo caso y me lo compro.

Peter: a partir de ahora no tienes excusas para ir con remeras
Lali:que?
Peter: siempre vas con remeras muy cortas a la U y todos te miran
Lali: celoso?
Peter: claro-beso-

Después fuimos a la plaza y comimos helados mientras veíamos a los niños jugar...

Lali: que lindos que son
Peter: Te gustaría tener hijos?
Lali:-nerviosa- claro a quien no? Tu?
Peter: si, siempre quize pero tengo miedo a no ser un buen padre
Lali: todos tenemos ese miedo, ese miedo de no saber que hacer si llora, si se enferma, esa preocupación de que cuando llora saber que le pasa y no saber que hacer..
Peter: sii, yo creo que es duro ser padre
Lali: no sabes cuanto....
Peter:que?
Lali:me imagino, digo nose igual nosotras las mujeres sufrimos mas
Peter: cuantos hijos quieres tener?
Lali: 2. Tu?
Peter: también...

Capítulo 13:

Lali: enserio??
Peter: si
Lali: no pareces de esos chicos que quieran tener hijos
Peter: hace unos años si me hubieras preguntado te hubiera dicho que no..
Lali: por que?
Peter: mas adelante te contare
Lali: esta bien

A las 21:47 llegamos a mi casa, nos besamos y nos despedimos...

Peter:chau hermosa
Lali:chau bombón-beso-

Entre a mi casa y me fui a duchar. Una vez ya duchada y haberme cepillado los dientes y ponerme crema me diriji a mi cama para dormir. A la mañana siguiente me levante a las 8:24. Me fui a desayunar y mirar la la tele. A las 11 decidí llamar a las chicas para hablar....

-Conversación telefónica-
Euge:Lali porque desapareciste y ni si quiera contestaste mis mensajes?
Lali: perdón amiga, no vi tus mensajes. No quieres venir a casa??
Euge: dale, en 20 minutos estoy allí
-Fin de la conversación telefonica-

-conversación telefónica-
Lali: Cande, antes que me digas nada, no vi tus mensajes
Cande: como sabes que te envíe mensajes si no los viste?
Lali: porque siempre lo haces
Cande: es verdad
Lali: Cande no quieres venir a casa?? Ya le dije a Euge
Cande: bueno en 25 minutos estoy allí
-fin de la conversación telefónica-

Volví a mirar la tele y mi teléfono sonó. Me fije quien era y era él...

-conversación telefónica-
Peter: holaa linda!!
Lali: holaa
Peter: con quien hablabas? Me sonó que estabas ocupada
Lali: estaba hablando con las chicas, en un ratito vienen.
Peter: ah bueno.. No quieres hacer algo mas tarde??
Lali: me encantaría, yo te aviso cuando vengan las chicas así vienes.
Peter: bueno. Chau hermosa
Lali: chau
-Fin de la conversación telefónica-

A los 10 minutos sonó el timbre y era Euge.. Cuando estaba por cerrar la puerta escuché la voz de Cande.

Cande:me querias cerrar Lali?
Lali:no te vi amiga
Cande: bueno te perdón

Fuimos a mi cuarto...

Lali: chicas tengo que contarles algo...

Euge: decinos
Lali: estoy con Peter.... No somos novios pero somos algo...

Ninguna de las dos respondieron, eso era malo... Hubo un silencio de 5 minutos.. Hasta que Euge reaccionó, no con muy buena cara

Euge:¿¡QUE?!
Lali: sabias que esto pasaría
Euge: Lali, no me parece bien, sabes que el te hará daño. No confíes en él sabes como es, el va con una y con otra. Me parece que ya no tienes que seguir con esto...
Lali:No! Seguiré aunque me duela
Cande: a mi me parece que hace bien, Euge si lo piensas bien yo también haría lo mismo..
Euge: esta bien tienes mi apoyo, pero por favor te pido que no te ilusiones y te enamores
Lali: eso nunca...

Capítulo 14:

Cande: eso espero Lali
Euge: bueno yo también tengo algo que contarles... Estoy en algo con Nico
Lali: felicidades, pero al igual que me lo has dicho tu a mi te lo digo yo a ti, no te ilusiones, id despacio
Euge: eso ni me lo digas, dalo por hecho
Cande: bueno chicas yo tengo cosas que hacer
Euge: yo también
Cande: nos vamos juntas?
Euge: obvio
Cande: Bueno Lalucha, nos vemos mañana en la U
Euge: amigilla yo mañana te pico
Cande: yo salgo un poco mas tarde así que no me puedo ir con ustedes...
Lali: bueno, gracias por todo chicas
Euge: por que?
Lali: por no juzgarme y apoyarme en todo, en serio jamas encontraré unas amigas como ustedes, las amo
Euge: euu no digas eso que me haces llorar, ya lo sabes La nadie te puede hacer sufrir porqué si no se metaran con nosotras
Cande: las amo tanto chicas

Nos abrazamos las tres, nos despedimos y las chicas se fueron. Cuando paso un rato me acordé y lo llame...

-conversación telefónica-
Lali:hola bombón
Peter: hola hermosa, ya se fueron las chicas?
Lali: si se acaban de ir
Peter: bueno en 10 minutos estoy allí
Lali: dale, te espero
Peter: chauu hermosa
Lali:chau
-Fin de la conversación telefónica-

Pasaron los 10 minutos y Peter llego eran las 15:35. Le fui a abrir la puerta y lo vi vestido con un jean negro una remera roja y converse rojas y una chaqueta de cuero. Cuando me vio me dedicó un sonrisa y me chapo

Peter: estas hermosa, te extrañe
Lali: tu si que estas lindo, yo también

Entramos los dos y el se sentó en el sofá, yo me senté encima de el a koala y nos volvimos a besar. El beso era muy apasionado, pero yo de repente me aleje....

Peter: que pasa?
Lali: no me parece que esto este bien. Comiste??
Peter: Lali, no te quiero apurar, si comí. Tu??
Lali:-dude- mmm s..si, si
Peter: La, no comiste verdad??
Lali: sii te dije que si
Peter: Lali no me gusta que me mientas, yo se que no comiste. Pero por que?
Lali: es que no tengo hambre
Peter: pero tienes que comer...
Lali: no quiero. Mira.. Y si hacemos palomitas y miramos una Peli? Ahí estoy comiendo eh!!
Peter: jaja me matas, esta bien
Lali: bueno tu elige la Peli y yo hago las pipocas, si?
Peter:bueno

Hize las pipocas y cuando volví Peter ya tenia elegida la Película. Tengo ganas de ti... Amo esa película!!

Lali: como sabes que me gusta?
Peter: lo sopuse, la vi y me gusto
Lali: enserio ?
Peter: si
Lali:-beso-

Vimos la película y cuando acabó estábamos en la misma posición que cuando llego. Era mas apasionado y yo me estaba dejando llevar, estaba dispuesta, no podía separarme, simplemente no tenia fuerzas pero por suerte el lo hizo

Peter: perdón
Lali: no, esta bien yo también me deje llevar....
--------------------------
Mil perdones de nuevo, me queda muy poco para acabar el cole y estoy llena de exámenes, prometo subir mas seguido. Besos. Jenny

4 comentarios:

  1. aclárame una cosita jenny lali tiene un hijo/a ?? mass te entiendo aunque yo hace poco empece las clases y me estoy muriendo ya jajajajja mass me encanta

    ResponderEliminar
  2. Lali tiene un hij@????? Dale te banco

    ResponderEliminar