sábado, 2 de noviembre de 2013

CAP 20: QUE PASÓ?

Cuenta Peter....
Me diriji al baño cuando estaba apunto de entrar vi a Lali y a Alan chapando.  Me oculte detrás de la pared y los observé, entraron al baño de mujeres pero antes se aseguraron de que nadie los viera, sentí un pequeño dolor en el pecho y no sabia porque.  Entre al baño y me diriji a la barra todos estaban bailando y de Lali y Alan no habia ni rastro. En un momento una chica se me acerco. 
Xxx: hola lindo
Peter: hola
Xxx: porque tan solito?
Peter: no estoy solo, mis amigos estan bailando

De repente esa chica se acerco a mi y me beso,  beso al cual  le correspondi. De repente vino una chica y le dijo a la que me estaba chapando.

Xxx2: nos vamos
Xxx: bueno, espera un rato-me miro a mi- como te llamas bombón? 
Peter: Peter y vos?
Xxx: Paula, bueno adios me voy

Sali afuera a caminar un rato llegue a la plaza que habia en el boliche, en ese momento me choque con alguien y mire quien era y era Lali..
Peter: Lali que te pasa? Por que corrés?
Lali-no respondia-
Peter: Lali contestame
Lali: Peter, ayudame por favor
Peter: que te ayude con que?
Lali: ya vienen
Peter: quienes veinen- no entendia nada de lo que decia-
Lali: esos chicos- me señaló a unos chicos que se estaban acercando-  Peter vamonos por favor

No entendia muy bien a Lali ppero la ayude, luego me explicaria

Peter: esta bien, quieres que te lleve a casa?
Lali: si por favor- dijo con lagrimas-

Comenzamos a caminar pero Lali no podia caminar bien y me fije en sus pies y en el pie derecho tenia una herida, sangraba
Peter: Lali, te duele?
Lali: si, no puedo caminar, pero vamos rápido por favor

La coji en brazos, sentia su perfume a olor a jazmines, cuando la alce no senti mucho peso, no pesaba casi nada. La lleve hasta mi auto, ya que lo habia aparcado cerca de esa plaza porque no habia lugar cerca del boliche. 
En el auto ibamos en completo solencio, yo decidi cortar ese silencio..

Peter: Lali que paso antes de te encontrara en la plaza?
Lali: Nada

Llegamos a su casa yo aparque y la ayude a bajar, entramos a su casa y nos fuimos al living, coji un  botiquin que tenia en su baño y le empece a curar el pie, tenia un corte, no era nada grave

Peter: Lali, me vas a decir que paso?
Lali: esta bien

Cuenta Lali... 
Peter me llevo a mi casa y mientras me curaba el pie me volvio a preguntar.
Peter: Lali me vas a decir que paso?

Decidi contarle todo lo que paso

Lali: esta bien, pero no me interrumpas por favor
Peter: esta bien
Lali: Yo sali a la plaza a pensar y a caminar y cuando estaba cami
Peter: pensar en que?- dijo iterrumpiendome-
Lali: Peter te dije que no me inteerrumpieras, y pensar en cosas
Peter: bueno
Lali: como te iba diciendo sali a camiar y cuando estaba camnando los chicos que te señale me empezaron a decir cosas no me asuste y segui caminando, luego siento que me perseguian me di la vuelta y mire que eran ellos, alli senti un poco de miedo, camine y sin darme cuenta llegué a un callejon que no tenia salida, ese miraron entre ellos y se sonrieron y se acercaron a mi- se me empezarona  caer las lagrimas-  me quedé paralizada ellos se miraban y yo tenia mas miedo, se acercaron a mi y unos me cojio por la cintura y me empezó a besar forzadamente y el otro me toqueteaba, yo no lloraba ni hacia nada, estaba en shock. Lego cai en que me iban a violar, ahí reaccione y intente liberarme pero no sirvió de nada, me empezarona toquetear, mis lagrimas comenzarón a caer pero eran silenciosas-Peter tambien empezo a llorar- Uno estaba delante mio y el otro detrás, al de atras le di una patada en sus partes son mi talón y al de adelante le di un rodillazo, era mi opotunidad de escapar. Me saque los zapataos ya que con los tacones no podia correr, ellos se recuperaron y me epezaron a seguir y cuando corri, me hice la herida. Y luego me enconre con vos y ya sabes lo que paso luego
Peter: ya paso- dijo abrazandola-
Lali: me iban a violar, Peter-dijo llorando entre sus brazos-

Se miraron y sus rostros se iban acercando....

----------------------------------------
 Lo siento por no haber subido nove, tuve mucho lio. Comenten, 6 como minimo y subo. Bienvenidas a las nueva lectoras: riiChRaDa lali esposito MIKA Sonia Espejo Casi Angeles y las anonimos

Recomendaciones: 
http://casijuegosca.blogspot.com.es/ escrito por Cielo
http://florchuesposito.blogspot.com.es/ escrito por Flor
http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/ escrito por Sonia

PD: Las Quiero
Besoss *Jenny*




11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el cap . Besoss * Jenny * ♥

      Eliminar
  2. jenni cari m encanto sube mas

    ResponderEliminar
  3. Beso, beso, beso, BESOOOOOOOO!!!!! Por favor que no los interrumpa nadie y se de el beso al fiiiiiiiin!!!! Paso rápido porque estuve estudiando todo el día y ahora me iba a dormir.. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. una pregunta tenes twitter?

    ResponderEliminar
  6. me encantooo jajajaja quiero maas gracias por pasarte
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo ya te sigo en Twitter y tos nove me encantan ♥
      @Jenny_521

      Eliminar