sábado, 16 de noviembre de 2013

CAP 25: PAREJAS

Cuenta Lali...

Ya paso una semana desde mi ruptura con Alex, el? bueno el esta bien, ahora somos buenos amigos y ha vuelto con Lu, con Lu llevo una buena relación ahora se podria decir que somos amigas, con Peter no se que me pasa, cuando soy con el me pongo nerviosa, pero somo muy buenos amigos, nos vemos mas seguido sin los chicos, hoy jueves habiamos decidido hacer un asado en casa y despues  pileta ya que hoy era fiesta y mañana tambien. Vendrian todos, con las chicas acordamos de que vengan asi haciamos ronda de amigas, ya que Euge  nos queria contar algo. Las chicas llegaron y nos estiramos en la alfombra de mi habitacion..

Euge: bueno estoydenovia!
Todas-ella: Que?!!- no entendiamos nada.-
Euge: estoy de novia!
Todas-Euge: con quien?
Euge: connico
Lali: habla claro que no entendemos una mierda
Euge: con Nico
Lali: con mi teñido?
Euge: como que TU teñido?-celosa-
Lali: jaja
Euge: de que te reis?
Lali: estas celosa
Euge: bueno un poco
Daky: contanos como fue
Euge:....

-Flashback-
 Cuenta Euge....
Estaba sentada en la barra pidiendo una cerveza hasta que siento que rodean mi cintura..

xxx: Linda queres bailar?
eee: Nico me asustaste
Nico: ya me di cuenta Euge, jaja, bueno queres bailar?
Euge: dale

Nos fuimos a la pista de baile y comenzamoa mover el esqueleto, hasta que siento que Nico me coje de la mano y me lleva afuera del boliche..

Nico: Euge yo quiero hacer algo
Euge: hacelo

Entonces senti sus labios pegados a los mios, al principio no le respondi porque todavia no caia pero luego le segui el beso, era un beso magico con una mescla de dulzura y pasion, luego nos separamos...

Nico: Euge yo te queria decir que me gustas mucho..
Euge: tu tambien me gustas mucho, pero tengo miedo a salir herida
Nico: yo te juro que cambie, solo necessito una opotunidad
Euge: esta bien
Nico: Euge..... Queres ser mi novia?
Euge: SI!!

Y nos volvimos  a besar..

-Fin del Flashback-

Mery: que tierno
Cande: si es re tierno
Lali: o lo tenia asi a mi teñido
Euge: alguien tiene algo mas que contar?
Rochi: yo, bueno no se
Todas-Rochi: conta!!
Rochi: Gas se me declaro
Todas-Rochi: ohhh que tierno
Cande: conta ya !
Mery: como fue?
Daky: que te dijo?
Euge: cuando fue?
Rochi: ahira les cuento todo,  fue el dia del boliche..

-Flashback-

Cuenta Rochi...
Sali del boliche porque quería tomar un poco de aire. Estaba sentada en un banquito mirando la noche y de repente alguien se pone delante mio.... yo sabia quien era...

Xxx: Rochi que haces aca fuera?
Rochi: solo sali a  tomar un poco de aire, y vos Gas que haces aca?
Gas: vine ha hacer lo mismo que vos
Y se sento al lado mio..
Gas: Rochi yo queria decirte una cosa...-dijo nervioso-
Rochi: decime
Gas: Rochi yo no siempre digo lo que siento per esto que siento es mas fuerte que yo... Rochi yo te quiero y mucho y no lo digo solo como amigo
Rochi: Gas yo también te quiero
-Fin del Flashback-
Euge: por que lo cortas ahi!!
Lali: eso
Cande: después que paso?
Rochi: nos besamos y ahora estamos de novios
Todas-Rochi: ahh!!
Lali: buno alguien tiene algo mas que contar?
Cande: yo , pero Lali no te enojes, me gusta Vico
Lali: no me jode porque se que nos sos un gato como otras. Asi que tenes mi apoyo si queres te ayudo a conquistarlo y además creo que vos le gustas
Cande: gracias-abrazando a Lali-
Euge: algo más? 
Daky: a mi me gusta Agus, pero no se...
Pasa que es un pirata
Mery: si Poli igual
Lali: Mery que nos perdimos?
Mery: me gusta Poli
Lali: chicas creo que esta empezando a gustar Peter...
Euge: Peter??
Lali: si, pero no estoy segura
Mery: que sentis?
Lali: cuando estoy cerca de el me pongo nerviosa, bueno no les conte el dia que fuimos al bolochi casi me violan-dije escapandose de mis ojos una lágrima-
Todas-Lali: Qué??- dijeron llorando y me abrazaron- 
Y entonces Vico entro a mi cuarto...
------------------
Chicas aca les dejo el cap, espero que les guste. Graciad por firmar :)
No se olviden  que a partir que el cap 18  todo es Flasback de lo que cuenta Lali. Cuando acabe el Flasback se vendrá beso Laliter. Las amo  ♥
Besoss * Jenny *










6 comentarios:

  1. Vico escucho??
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Ay me muero si vico escucho!! :( maaaaas por favor!"
    No quieres hacer maraton?? :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! porfis subii mas nove besoos

    ResponderEliminar
  4. me pa que Vico si escucho!!
    Beso laliter =D
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuu creo que Vico escucho... que hara?????? Ya quiero leer el proximo cap
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me muero les confeso que gusta de el por fin se da cuenta jajja seguila esta mmuy bueno hermosa!! Mi twitter es @miamorlanzani cuando puedas recomendame gracias!! florchuesposito.blogspot.com/ besos!!

    ResponderEliminar