domingo, 10 de noviembre de 2013

CAP 23: IMÁGEN

Chicas comienza la maratón antes de todo pasense por los blogs de mis amigas

abetterworldlaliter.blogspot.com.es/?m=1 escrito por Yenni

conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/?m=1 escrito por mi amiga Sonia que acaba de comenzar a hacer noves Laliter

casijuegosca.blogspot.com.es/?m=1 escrito por Cielo

Firmen mucho y subo otro cap. Perdón que no subi antes, pasa que estaba en casa de una amiga y me quede a dormir.

Bueno les dejo el cap 1 de la Maratón
------------------------------------
Cuenta Lali.....
Estaba en mi cuarto intentandome amarrar mi bikini, pero era imposible, no podia. De repente escuche la puerta abrirse, no me di la vuelta y ahi escuche la voz de Peter...

Peter: te ayudo? 
Lali:si plis-dije todavia sin darme la vuelta, de espaldas-

Peter me amarró el bikini y me di la vuelta, me di cuenta de que me muraba de pies a cabeza, muy detalladamente,  me pude dar cuenta de que su mirada se posaba en mis pechos...

Lali: gracias-dije sonriendole-
Peter: de nada

Coji una toalla y crema, bajamos abajo, y lo primero que hice fue ponerme la crema, me puse por las piernas, luego por la panza, Peter me miraba... 
Por la espalda no lodia ponerme porque no llegaba así que le pedí ayuda a Peter...

Lali: Peter me podes poner la crema en la espalda plis?
Peter: dale

Peter se acerco mas a mi, cojio la crema y me la empezó a poner por toda la espalda, sus manos eran grandes y suaves. Cuando acabó de ponerme la crema me estire en la amaca y me puse a tomar Sol. Mientras que el se metió a  la pileta.Estubo como media hora en el agua hasta que salio..

Peter:Lali no te queres meter?

No sabia si decirle la verdad pero al finall se la dije...

Lali: no, pasa que le tengo un poco de miedo al agua, porue no se nadar muy bien.
Peter: si queres te subis encima mio
Lali: bueno esta bien, pero no me sueltes

Me baje de la amaca y camine hacia la pileta, estaba dudando en meterme pero al final decidi que si, cuando estabamos bajando las escaleritas Peter me cojió d ela mao ya que se dio cuenta de que temblaba de miedo, senti cosquillitas...

Peter: tranquila Lali
Lali: porfa no vayamos al fondo que no hago pie
Peter: esta bien

Entramos al agua y estaba tibia, yo estaba a caballito de Peter todo el tiempo, estabamos cerca de la orilla pero en un momento me dio la vuelta y me di cuenta de que estabamos al fondo, rapidamente en un acto reflejo envolvi mis piernas a su cintura y mis manos a su cuello...

Lali: Peter te dije que no hacia pie, por que me trajiste aqui?
Peter: para mostrarte de que no tenes miedo
Lali: yo no le tengo miedo...
Peter-. si lo tenes-dijo riendose
Lali: quiero salir, me llebas plis?
Peter: esta bien..

Peter me llevo hasta afuera y yo encia suyo en posicion de koala, salimos, hasta afuera y me baje

Peter: no pesas nada
Lali: si peso, que te parce si vamos a la plazita que hay aca cerca y vamos a comer helados
Peter: vayamos ya que hace calor bueno pero primero vamonos a cambiar...

Subimos arriba y yo me fui a mi habitación y el a la de mi hermano...

Cuenta Peter...

Subimos arriba, Vico aun seguia durmiendo pero le pregunte por si las dudas

Peter: Vico queres ir a la plaza ?
Vico: no-dijo dormido-mmm... quiero dormir
Peter: bueno esta bien yo me voy con Lali
Vico: si anda-dijo dormido aun-
Peter: me prestas ropa?
Vico: sip coje

Me cambie y baje abajo, Lali todavia no bajaba fui a tocar su puerta y me contesto con un Pase, abri la puerta y la vi a ella vestida (http://st-listas.20minutos.es/images/2011-04/284089/2959785_640px.jpg?1302569226

Peter: vamos?
Lali: si me pongo perfume y vamos

Se puso el perfume y nos fuimos hacia la heladeria, hicimos cola ya que abia mucha gente y era normal porque hacia mucha calor... Hasta que al final nos atendieron

xxx: hola linda, de que queres el helado?
Lali: lo de linda esta de mas, y quiero un helado de vainilla
xxx: como te llamas?
Lali: Lali, bueno vos Peter de que queres el helado?-dijo mirandome-
Peter: de menta
Lali: bueno...
xxx: me llamo Facundo pero para vos linda Facu

Lali lo mirab con cara de querer matarlo asi que decidi ayudarla aunque sea mintiendo

Peter: mira gil, no le tires onda  a mi novia porque la vas a pasar muy mal
Facu: Bueno ehh, te me calmas
Peter: no me calmo nada-dije haciendome el enojaado- mira voy hacer que no escuche nada de lo que le dijiste, queremos dos helados, uno de vainilla y el otro de menta. 

Trajo los helados y nos fuimos hacia la plaza, mire hacia un lado y no podia creer lo que veia..
Lali: gracias por ayudarme
Peter: de nada, y perdon por decir que era tu novio
Lali: no importa lo hiciste para ayudarme
Peter: pero igual, vamos a algun lado?
Lali: vamos a la fuente?
Peter: emm... no 
Lali: por que?
Peter: porque....... seuramente hay mucha gente
Lali: bueno no importa vamos

Practicamente me arrastro hasta la fuente, yo no queria que nos acercaramos para que no viera esa imagen, me preguntaba como iba ha ser su reacción al ver esa imagen

Cuenta Lali....
 Arrastre a Peter hasta la fuente cuando estabamos apunto de llegar v una cosa que no me gusto nada...
















7 comentarios:

  1. que vio?? la engañaron?? con Lu??
    Please me puedes avisar cuando subas??
    esencialaliter.blogspot.com
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! qiieroo mas nove besoso

    ResponderEliminar
  3. please otro cappp no me dejen con la intrigaaaa

    ResponderEliminar
  4. EN SERIO LO VAS A DEJAR AHI? EN SERIO -.- Quiero mas no puedes dejarlo ahí -.- ME ENCANTOO jajajaja mmmm esperaba mas en esa pileta -.- jajajaja NI LA BESO -.- PORQ? jajajajajjaa :P oie oiee me gusto q la defienda eh quiero mas :D besitos YA SUBI
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que será lo que vio Lali?????????????? Ya quiero sabeeeeer!!!!
    Como la pasaste con tu amiga???? Espero que la pasaras genial :)
    Besos
    PD: perdon porque no voy a poder leer en toda la semana hasta el viernes, en los capitulos que subí a mi blog viene explicada la razón

    ResponderEliminar
  6. holaaaa muy linda la nove cada vez mejor gracias por recomendar la mia hermosa!! :) yyyy quiero saber yaaa que vioo lali bueno besos desp pasa por mi nove y pasame tu facebook ;)

    ResponderEliminar