miércoles, 9 de octubre de 2013

CAP 17: TE GUSTA?


Lali: Chicos yo quiero subir a la montaña Rusa
Cande: yo también
Vico: bueno esta bien
Tomy, Naza y Guada: Nosotros subimos juntos
Peter: Bueno esta bien yo subo con vos Vico
Vico: no.. es que yo quería hablar con Cande
Tomy: me pregunto de qué hablarán
Guada: seguro que le pide que sea su novia
Cande: porque decis eso Guada?-dijo intrigada
Guada: porque cuando estábamos en los otros juegos te miraba todo el tiempo.
Lali: Jajajaja, bueno entonces yo subo con vos Peter
Peter: Dale-sonrió-
En la cabina de Peter y Lali…
peter: como te va con Alex?
Lali: muy bien

Después de eso, todo el tiempo fue silencio ya que no eran muy amigos y no sabían de qué hablar…

Cuenta Lali...

Tomy y Naza querían subir a los autitos chocadores pero Guada quería subir a las tazas que daban vueltas, Guada les hizo puchero y los convenció,Guada era igual que yo en ese aspecto ya que cuando hacía puchero conseguía las cosas. Se subieron a la atracción y nosotros los observábamos, se reían todo el tiempo, cuando bajaron de la atracción Guada fue corriendo a los brazos de Peter, me encanto esa escena, Peter era tan lindo¿ Pero que decis Mariana vos tenes novio?  Pero si a tus ex nunca les fuiste fiel! Bueno es verdad pero con Alex no llevo ni 1 mes y me gusta mucho, bueno me gustaba. Lo ves vos misma lo dijiste te gustaba(es una pelea entre conciencia buena y conciencia mala). Llegamos donde la plaza, y yo seguía observando a Peter sin que se diera cuenta, era un caño. Me imaginaba como seria ser su novia hasta que alguien o una personas interrumpieron mis pensamientos…
Vico: Lali..
Cande: Lalu
Peter: Lali
Lali: QUÉ??- dijo reaccionando
Guada: Lali puedo hablar con vos
Lali: si

Guada me llevo a un lugar más apartado de los chicos..
Guada: Lali te puedo preguntar una cosa?
Lali: si decime
Guada: a vos te gusta mi hermano?
Lali:.....
Continuara.....
-----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ya se fue un cap muy corto y no muy bueno pero es que no tenia mucho tiempo para escribir, y como hace bastante que no subo les queria dejar un cap aunque sea cortito. COMENTEN plis. Las Amo
Bessos *Jenny*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario