miércoles, 16 de octubre de 2013

CAP 18: RELACIÓN

Cuenta Lali...
Habia pasado un mes, mi relación con Alex ya no era la misma. Un dia fuimos a un boliche con todos mis amigos. Y ahi pasaron muchas cosas..
-Flasback-
Cuenta Lali..
Hoy iba a ir a un boliche con Vico, Cande, Euge, Agus, Daky, Rochi, Alan (ya que se fue de viaje y hoy volvió), Peter,  Nico, Gas, Mery,Poli.Alex hoy salia con sus amigos también a un boliche. Me  puse un vestido ajustado rojo y corto. Rochi se puso un vestido de color rosa clarito suelto. Euge con un vestido celeste ajustado por arriba y suelto por debajo. Cande fue con un  vestido strapless. Mery con un vestido lila apretado con una sola manga, en la manga llevaba una flor. Daky con un vestido por debajo de las rodillas ni tan largo ni tan corto. Nos maquillamos resaltando bien los ojos. Los chicos nos esperaban abajo.
Vico: Ya mismo te vas a cambiar Mariana
No le hice caso ya que estaba mirando a Peter. Últimamente no dejo de pensar en el, pero hoy me iba a olvidar. Todos estaban muy facheros, empeze a mirar a todos, mis ojos se posaron en Alan estaba super guapo. Con Alan siempre hubo histeriqueo pero nada mas que eso. Cuando llegamos al boliche, con las chicas nos fuimos directo a la pista de baile, moviamos nuestras caderas al compás del reggaeton. Hasta que alguien me cojio del brazo.
Xxx: hola linda
Lali: hola bombón
Xxx: porfin podemos hablar solos
Lali: si, Alan y si mejor vamos. Un lugar más tranquilo?
Me cojio de la mano y me llevo al baño de mujeres. No habia nadie. Empezamos a chapar el me cojia de la cintura y yo del cuello. Poco a poco fuimos entrando a un baño,  cerramos la puerta y seguíamos chapado,  sabia lo que pasaría pero no me detuve. Poco a poco fue bajando mi vestido y yo iba desabrochando su camisa. Se estaba desaciendo de mi  vestido mientras yo le desabrochaba el pantalón. Cuando me saco mi vestido empezó a besar y mordisquear mi cuello. Luego se deziso de mi ropa interior y yo de su bóxer. Seguíamos basándonos y se introdujo en mi. Era una emboscada. Sentia mucho placer. Cuando paso media hora nos separamos y comenzamos a vestirnos. Cuando nos vestimos volvimos a chapar. Nuestras respiraciones se regularon.
Alan: la pase genial
Lali: yo también
Alan: espero que se vuelva a repetir
Lali: tal vez si tal vez no- sali de ahí dejándolo con la duda-

Me diriji a la barra y me encontré con nada mas y nada menos que .....

-------------------------------
Les guato el cap?
Chicas las dejo con la intriga. No se olviden de comentar. Ah otra cosa ya me cree twitter. Dejenme aca su direccion asi yo las sigo. 
 Recomendaciones:
laliterporlyp.blogspot.com.es/?m=1


6 comentarios: