miércoles, 8 de junio de 2016

Capítulo 19

Euge: ¡¡¡¿Que haz hecho que?!!!


Lali: Joder Eugenia, casi me rompes los tímpanos, eso lo que has oído.


Euge: Joder Eugenia no, mierda Lali te has acostado con él, y lo peor es que nos lo dices tan tranquila.


Lali: Yes, yo no le veo nada de malo, somos novios.


Euge: Hay mirala a ella se la inglesa, y¿que sentiste? Stop! Acabas de decir novia?!!!Candela porque no hablas?


Cande: Me quedé en shock. Que sentiste La?


Lali: ¿A que se refieren a que sentí? Si me ha dolido? Y respondiendo a tu pregunta China si somos novios.


Euge: No, sabemos que de dolor es lo que menos sentiste. Jajaja


Lali: Pues me sentí jodidamente bien, ha sido un buen polvo.


Cande: ¿Eso es todo?- dijo arqueando sus cejas marrones poco pobladas, depiladas obviamente-


Lali: ¿ Eso es todo, a que te refieres Candela? Ah okey ya entendí, ya se por donde vas¿Quieres saber si tuve algún sentimiento?


Cande: Bingo! Por fin mi vida me entiendes.


Lali: 50


Euge: ¿Es broma no? 


Cande: Es un chiste? Pensé que ya lo habías dejado, eres una Hija de Puta, bueno sin insultar a Gimena, la adoro.


Lali: Hablas de mi, sabéis perfectamente que yo no dejó las cosas a medias. 












Peter...

Nico: así que te acostaste con ella? Eres mi ídolo. Esta buena.


Peter: eh, no hagas esos comentarios de mi novia.


Agus: Oh no, acabas de decir NOVIA?!!


Peter: así es.


Nico: cuando coño paso todo esto? Me perdi, siento que ya no somos amigos, no me cuentas nada- dijo dramáticamente-


Agus: ósea que es serio?


Peter: si


Nico: quien lo iba a imaginar el Gran Lanzani se ha vuelto a enamorar.


Peter: no se si me he enamorado, tan sólo me gusta.


Agus: sabes perfectamente que la quieres, no has salido con nadie excepto con...


Peter: si, no hace falta que la nombres.


Nico: bueno cambiando de tema... ¿Como es la peque en la cama?


Peter: que te he dicho, no le digas peque.


Nico: si, definitivamente están juntos lo dice como ella" no me digas peque o petisa por que te corto los huevos "


Agus: venga dilo, compartelo con tus mejores amigos.


Peter: joder que capullos que sois, es jodidamente buena.


Agus: que sentiste?


Peter: no se como explicarlo pero fue diferente a las otras veces. Bueno ella es diferente.























Lunes.


Cuenta Lali...




Me levante de mi hermosa cama para poder preparame, entre a mi baño, me duché. Luego ya con cremas y con el albornoz alrededor de mi cuerpo me dirigí hacia mi closet para escoger mi ropa. Me coloqué un crop top negro, un pantalón jean dejando al descubierto mi amado piercing del ombligo, el primero que me hize, calzaba unas zapatillas con plataformas blancas, también opte una chaqueta delgadita y larga gris. Me hice una cola de caballo, esta caía por mi espalda, demasiado largo obviamente muy pronto tendría que hacer una visita a Manu, mi peluquero. Cogí mi bolso con mis cosas, mi móvil, me coloqué mi chaqueta y salí de mi habitación. Baje las escaleras, salude a Lu. Y me fui por el pasillo principal para salir, coji el pomo lo movi, abrí la puerta blanca de mi casa, y me lleve una sorpresa, a Peter con una flor, con una sonrisa haciendo formar en su masculino rostro hoyuelos, esos que me vuelven loca. Se acercó a mi, me tomó por la cintura, me apegó a él, y me beso lentamente pero apasionado a la vez. Nos separamos, me tendió la flor.








Peter: Buenos días princesa.


Lali: Buenos días hermoso.


Peter: no te recitó esa típica frase una flor para otra flor, porque eso esta trillado. 


Lali: Gracias, enserio odio que hagan eso, es muy trillado. Nos parecemos tanto....


Peter: Vamos?


Lali: iba a ir en mi coche, pero como estas aquí... Me voy contigo


Peter: Por un momento pensé que me dirías que no.






La semana paso volando entre clase y clase en la Universidad. Ya era viernes y me encontraba con Peter en casa.



Peter: Que te parece si este fin de semana hacemos algo?


Lali: no puedo.


Peter: Por que?


Lali....



4 comentarios: