martes, 7 de junio de 2016

Capitulo 18

Le dedique una sonrisa dejando al descubierto mis dientes, me senté en el lugar que me correspondía y empezamos a entablar una conversación.




Lali: amo este lugar, es muy bonito. Nunca había visto nada igual.
Peter: si es hermoso realmente me alegre mucho cuando mis abuelos me dejaron este lugar de herencia, no lo pude creer, me acuerdo que venía aquí en verano cada año desde que tengo memoria, sabes eres la segunda persona que viene aquí
Lali: la segunda?
Peter: si, más adelante tendré la oportunidad de contarte todo, es algo muy importante para mi. Lali me has cautivado con tu sonrisa, con tu belleza, no soy bueno teniendo relaciones serias, pero estoy dispuesto a intentarlo, si me tienes paciencia, a lo que quiero llegar es que, joder es mucho más difícil decirlo que pensarlo, no soy romántico y me cuesta un poco sabes, mierda, bueno ahí va... Lali quieres ser mi novia?
Lali: si- dije sin pensarlo- sabes que yo tampoco soy muy romántica, te lo mencione antes




Peter se levantó, me tendió su grande mano para ofrecerme ayuda para poder levantarme de mi asiento,caballero, una sola palabra. Con sus dos manos acuno mi delgado rostro, me dedico una dulce y cálida sonrisa a lo que le siguió un beso dulce,delicado y muy tranquilo. 



Pero duro poco.





Mi boca le dio permiso de dar paso a su lengua, nuestras lenguas se entrelazaban formando un apasionado beso, desenfrenado,perfecto.




Maldita Naturaleza, por culpa de la falta de oxígeno nuestros rostros tomaron cierta distancia, no mucha pero si lo suficiente, estábamos agitados. Le sonreí, con mi brazo derecho lo atraí hacia mi, para tenerlo cerca de nuevo, lo besé, y para cerrar el beso le mordí su labio inferior ligeramente. Pero eso provincia un gemido de su parte.





Peter: dios nena.
Lali: vamos adentro, mejor ¿no?-le dije en un susurro-




Él simplemente asintió, entramos dentro de la cabaña, yo tenía ambas manos en su espalda y el las suyas en mi cintura atrayendome hacia él.
Comenzó a bajar mi vestido, lo desprendió dejándome sólo en ropa interior, me miro de arriba a abajo mordiéndose su labio inferior. Nos apegamos completamente permitiéndome sentir su amigito despierto, yo solté un gemido y el en respuesta soltó otro.
Beso desenfrenadamente mi cuello,se que esos mordisquitos dejaron marcas, joder, pero eso ahora me importa una mierda, lo tome de la cara con mis dos manos y lo besé. Continuábamos caminandl y me colgué de él, tipo koala, su amigito se despertaba más, lo toque con mi mano y él soltó un gemido. Sabía que eran los primeros de muchos más.




Lali: te quiero dentro de mi- le dije en su oido-




El asintió, me llevó hasta el cuarto se sentó en la cama y me hizo sentarme en su regazo, le desabroche su camisa y besé su torso, lo empuje hacia atrás haciéndole hecharse, me estire encima de él para besarlo, el jugaba con sus manos pasándolas por todo mi cuerpo tocando desde mi espalda hasta mi culo.
Lo jale para que se sentará, y le desabroche el cinturón, sacándoselo, desabotoné su pantalón y jugué descaradamente para provocar tortura hacia el con la liga de su bóxer. 



Lali: vas a disfrutar
Peter: dios!! Ya lo se, no me cabe duda



Le bajé el bóxer y salto a mi vista su enorme "amiguito". Me senté encima de él, no sentía penetración aun porque estaba con mi ropa interior aún.
Lo besé apasionadamente, desabrochó mi sujetador dejando al aire mis pechos,los contempló, cogió un pezón con la boca y lo succionaba con ayuda de su lengua mientras que con el otro pezón jugaba con sus grandes manos, pellizcaba y amasaba.


Emití un fuerte gemido debido al placer que él me ofrecía,con mi mano diminuta y suave agarre su miembro y por su boca soltó un ruido placentero,un gemido, este movimiento causó que desprendiera sus labios y boca de mi pezón.
Hice que me soltara para poderme arrodillar delante de él. Empecé a hacerle un oral, besé la puntita, lo lamí no todo, sólo de la mitad para arriba después todo, y me la metí en la boca al principio no me entraba todo, pero después si, él cogía mi pelo para que lo hiciera más rápido,maracandome el ritmo, de un segundo a otro después de haber pasado minutos pude sentir algo chorrear por mi cuello, si, semen, me lo trague, pero no todo, por suerte por el rabillo del ojo pude observar una toalla verde menta tendida en el suelo, gateé hasta que mi brazo pudiera darle alcance, la tome y me limpie los restos de la eyaculación . Me mostró sus dientes, una sonrisa, me acerqué a él mordiendo el lóbulo de su oreja y noté que la piel de su cuello se erizo, le susurré.



Lali: follame
Peter: no sabes cuanto lo deseo.



Me diposito en la cama se acomodo encima de mi, estaba por entrar en mi.



Lali: utiliza condón
Peter: que?
Lali: que te pongas un condón
Peter: no tomas la píldora?
Lali:no
Peter: okey, espera



Fue a buscar un condón rápidamente se lo colocó, me beso apasionadamente, entrelazó mis manos con las suyas. Abrí un poco más mis piernas para que entre mejor se colocó entre medio, entrelaze mis piernas alrededor de la cintura, y me embistió de una. Dos embestidas,tres,cuatro, cinco. Cada vez iba más rápido, los gemidos salían constantemente, pero los ahogabamos con besos. Yo acariciaba su espalda, prácticamente la arañaba. Nuestros cuerpos llegaron al clímax dando entrada al primer orgasmo juntos. Sabía que sólo era el principio.


Estuvimos un rato más hasta que su cuerpo comenzó a dar señales de que se estaba comenzando a cansar ¿ Y cómo no? Si llevábamos horas, así que decidí tomar las riendas, le hice salir de mi, me miro atónito y lo besé. Lo tome de la mano, le hice sentarse en el borde de la cama, le retiré cuidadosamente el condón que envolvía su sexo, fui en busca de otro, busque en su pantalón, y en mis delicadas manos poseía un paquete, lo abrí rápidamente saque el contenido y se lo coloqué. Le besé en los labios y me senté encima de él, haciendo que su miembro se sitúe dentro de mis paredes vaginales. Empecé a saltar encima de él, Peter me rodeo con una de sus manos por la nuca erizando los bellos de esta, para atraerme hasta su boca, me beso con mucha desesperación, luego introdujo su lengua, y la otra mano la tenía situada en mi cintura, mientras yo seguía con lo que hacia al principio. Después de un rato me cansé. Y el de nuevo tomó el mando, me hizo girar en la cama, y me penetró bruscamente haciéndome soltar un gemido. Después de un rato nos agotamos, nos metimos dentro de las sabanas verdes. Yo estaba acomodada en su pecho mientras oía el latir de su corazón, mientras el aurora nos deslumbraba en nuestras pupilas y a mis oídos llegaron el melodioso canto de los pájaros posados en el árbol delante de la ventana, sin duda la mejor vista,Peter me rodeaba con un brazo posado debajo de mi cuello y la otra la tenía entrelazada con la mía, respirábamos pesadamente, era obvio el motivo, realmente fue uno de los mejores polvos de mi vida. Estaba pérdida en mis pensamientos, hasta que noté un contacto sobre mis labios, había estrellado sus carnosos labios sobre los míos.



Peter: la mejor noche
Lali: la mía también- mirándole a los ojos-
Peter:¿ En qué pensabas?
Lali: en esto
Peter: ¿esto?
Lali: ósea en nosotros, me lo he pasado tan bien.
Peter:-pico- yo también, ¿Que te parece si descansamos un rato? Son las 5 de la mañana
Lali: ¡¿las 5?!
Peter: si, me parece que la fiesta duro un poquito
Lali:-pico-




Me dormí profundamente al escuchar el sonido del compás de sus latidos, era como una dulce melodía, acurrucada en su pecho y el abrazandome.







Holaaa!!! Volví, después de mas demedio año sin subir, volvi, no se si todas tienen Wattpad así que volví a subir aquí. 

1 comentario: