jueves, 2 de abril de 2015

Capitulos 15

Capítulo 15

Peter: bueno yo mejor me voy, Lali quiero que sea especial ese momento, aunque me muero de ganas por hacerte mia,
Lali: ya se por eso yo también decidí parar
Peter: bueno me voy, mañana nos vemos en la U.

Lo acompañe hasta la puerta, nos despedimos con un beso...

Peter: ah Lali te gustaría que pase mañana por ti?
Lali: esta bien
Peter: entonces estaré aquí a las 07:40
Lali: ok

Me fui a dormir, estaba un poco cansada y eso que no hice nada, a la mañana siguiente me levante a las 6:45. Me fui a duchar, una vez ya duchada y con crema en el cuerpo, fui a elegir mi ropa, escogí un short blanco y una de las camisetas que me regalo Peter, específicamente la blanca con la cruz negra. Me coloque unos borcegos marrones y una chaqueta de cuero a conjunto. Me maquille con un delineado arriba, la sombra la elegí dorado y encima un delineado, los labios de un color mate. Me fije la hora y eran las 7:24. Baje a bajo y mi desayuno estaba preparado. A las 7:36 acabe y fui corriendo al baño a cepillarme los dientes. Y a las 7:40 sonó el timbre, Lu le fue a abrir..

Lali: holaa bombón
Peter: hola hermosa-beso- ya estas lista?
Lali: si, espera voy a buscar mi bolso

Fui corriendo a mi cuarto y cogí mi bolso, agarre mi iPhone que estaba encima de la mesita de luz junto con mis llaves. Baje

Lali: ahora si vamos
Peter: esta bien princesa

Peter me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero seguidamente él se sentó en su lugar y empezó a conducir hacia la universidad cuando llegamos él me abrió la puerta. Los chicos estaban esperándonos afuera, Euge y Cande me miraron con complicidad en cambio los chicos nos miraban aturdidos no entendían el porqué yo simplemente les dedique una sonrisa y lo saludé ...

Lali: hola chicos
Peter: hola hermanos, hola chicas
Gas: y eso que vienen juntos
Lali: nada.. Simplemente me vino a buscar
Nico: vamos a clases?
Euge: si mejor vamos

yo junto a Peter y Gastón mi mejor amigo,si como ya leyeron Gastón es mi mejor amigo él no sabe todo pero muy pronto lo sabría. Las clases fueron muy divertidas ya que se trataba de lo que más me gustaba pasaron 6 interminables horas y por fin llegó la hora de la salida. Peter me agarro de la mano, todos, pero absolutamente todos estaban contemplando ese espectáculo. Simple y claro porque Peter era el chico lindo, como siempre....
Y yo la chica linda, y deseada por los chicos y envidiadas por las chicas, me apodaban " La sexy". Lo se porque un dia, escuche a unos chicos hablando, me describieron y cuando pase dijeron ahí va la Sexy, yo cuando lo escuche se me escapo una risa. Volviendo a antes las chicas me miraban con envidia y los chicos a Peter. Yo no era la mas bonita y lo reconocía pero si me gustaba sentirme Sexy y causar atracción de los hombres hacia a mi, simplemente se convirtió en una virtud....

3 comentarios: