jueves, 28 de agosto de 2014

CAP 30: NOVIOS


Cuenta Lali...
Obte por un vestido rojo con tirantes, por unos zapatos con tacon negros. Me maquille natural y con un delineado en los ojos arriba. Me ondule el pelo y me lo coloque hacia un costado. Peter pasaria por mi a las 21:00. Ya eran las 20:55 y el timbre sono. Mi nana abrio la puerta y yo baje. Lo vi parado  con unos jeans y una camisa blanca por encima de los jeans,  estaba hecho un caño. 
Peter: pero que linda que estas
Lali: gracias, vos estas hecho un caño
Peter: vamos?
Lali: si, espara un toque voy a cojer mi cartera

Fui a cojer mi cartera negra, y me fui con Peter no sin antes darle un beso a mi hermanito.  Peter me abrió la puerta del copiloto. El viaje fue de una hora, el me contaba anécdotas y yo también. 
Él como todo un caballero me abrio la puerta y me llevo hasta un lugar donde era al aire libre, todo estaba decorado romanticamente. Nos sentamos y yo pedí del menú espaguestis con salsa por una vez me podia saltar mi dieta, él pidio lo mismo, comimos en silencio hasta que nos animamos ha hablar
Laliter:gracias,jaja
Lali: gracias por qué? 
Peter: gracias por haber venido, y vos porque me decis gracias?
Lali: gracias por haberme traido a este lugar tan hermoso 
Peter: Lali.... Yo tengo algo que decirte 
Lali: si decime
Peter: Lali desde un principio vos me gustaste, luego te fui conociendo mas y me fui.... enamorando de vos
Lali: a mi me paso lo mismo
Peter: Mariana Esposito  querés ser mi novia?
Lali: si, mi amor
Peter: que dijiste? 
Lali: que si
Peter: no eso no, lo otro
Lali: mi amor?  No te gusta? 
Peter: me encanta que me digas asi
Lali: mi amor, mi amor, mi amoooor!!!

Jamás crei que volveria a llamar mi amor a alguien. Pero con Peter era diferente. El me condujo cerca de un lago...
Nos miramos, era tan transparente, en sus ojos se veía que me quería, tomo con sus manos mi rostro y lo acercó al suyo,estábamos a 1 centímetro sonreímos y rompimos ese centímetro. Él era perfecto me besaba con ternura y a la vez con pasión. Estuvimos unos minutos basándonos hasta que la falta de aire se hizo presento, Peter aún tenia sus manos en mi rostro...
Peter: Te amo
Lali: yo también te amo-pico-

Después de ese momento tan lindo nos sentamos en el pasto

Peter: Lali a mi me gustaría que todos supieran que eres mi novia. Vis decis que le podemos decir a los chicos y a a las chicas?
Lali:si lo mejor es decirles, falta muy poco para el viaje, vos vas a ir?
Peter: si, supongo que vos también iras no mi amor?
Lali: obvio que voy mi vida

Después de esa charla nos fuimos a mi casa a eso de las 12 y llegamos a las 1:07. Lo invite a pasar pero me dijo que ya era tarde que se iba a ir a su casa. Me despedí de el..
Lali: adiós mi vida
Peter: chau amor
 Cerramos ese momento con un beso, entre a mi casa y me encontré a Vico comiendo pizza y mirando la tele, mi hermano era perfecto; era caño, era tierno y con muy buenos sentimientos. 
 Me quedé embobada mirándolo hasta que se dio cuenta de que alguien lo observaba me dedico una sonrisa
Vico: a que hora llegaste?
Lali: -me senté a su lado- hace unos minutos. 
Vico: te puedo hacer una pregunta? Ppr qué me mirabas? 
Lali: esas son dos preguntas no una jaja. Y respecto a tu segunda pregunta te miraba porque soy muy afortunada de tenerte como hermano.  Te amo- y le di un beso en la mejilla  y el me correspondio dándome uno en la frente-
Vico: te amo hermanita, por cierto como te fue con Peter?
Lali: bien, ya somos novios
Vico: me alegro por ustedes, no querés pizza?
Lali: no, gracias. Hoy me salte mi dieta
Vico: Lali tenes que alimentarte bien, siento que estas muy flaca
Lali: hermanito este cuerpo no se mantiene solo. Voy a la cocina por jugo, querés? 
Vico: si porfa

Nos quedamos mirando la tele hasta las 3 de la madrugada, pero ya me había cambiado de ropa y me puse mi pijama.
A eso de las 9 Vico vino y me dijo que le llamaron los chicos para ir a la pile a eso de las 10:30. Era perfecto ya que hace unas semanas me compré un bikini y aún no lo había estrenado, era  blanco con rayas azules. Cuando llegamos con Vico ya estaban todos, saludé a todos. 
Lali: hola chicos- saludé a todos con dos besos en la mejilla y a Peter en la comisura de sus labios-
Me quite mi remera y Vico y Peter me miraban, dmsu mirada decia ponete la remera o te mato!
Peter estaba a mi lado y me susurró al oído. .

Peter: amor colocate tu remera, aunque no cubra nada ya que es por el ombligo, por qué viniste con bikini?
Lali: Peter ni importa si estoy con bikini
Peter: si importa todos te miran
Nico: que tanto cuchichean?
Laliter: nada
Nico: claro, haré como que les creo

Después de un rato los chicos decidieron  meterse a la pileta y nosotras decidimos quedarnos a cojer un poco de color.. las chicas se quesarown dormidas bajo las sombrillas y yo me quedé leyendo una revista en eso veo que Peter se me acerca medio enojado asi que le pregunte que pasaba....
Lali: que pasa mi vida?
Peter: amor, Alan no te quita los ojos de encima 
Lali: no hagas drama mi vida que mire, no importa pero no va a tocar
Peter: ya te toco-hablando bajo pero lo suficientemente para que yo lo escuchara-
Lali: quien te dijo eso amor?
Peter: nadie, yo los vi el dia que fuimos al boliche, estuvieron juntos?
Lali: si
Peter: ah-dijo triste-
Lali: mi vida fue algo sin importancia, Peter crees que yo no se que hace unas semanas te acostaste con una chica
Peter: como sabés eso? 
Lali: eso no importa el punto es que lo se, a mi no me importa que te hayas acostado con ella, el pasado no importa, importa el presente y el futuro.  Y ahora mi presente sos vos
Peter: te amo
Lali: yo también 

Nos olvidamos de todos y de todo nos besamos....
---------------------
Chicas se que subi tarde el cap pero no pude antes. Es largo espero que lo disfruten. 
Besoss *Jenny*










3 comentarios:

  1. Holiis ! Sé que esto es super molesto, pero acabo de iniciar una novela y sería genial si pudieras recomendarme, obviamente yo también te recomiendo a vos en mi blog. No es la primera que hago, pero estuve desaparecida un tiempo y bueno, quisiera recuperar a los lectores de siempre. Espero que no te moleste, pero esto de escribir laliter cada vez se pone más difícil ! Jaja

    Besos ! Y de nuevo, perdón ! Te dejo el link de mi blog por si me queres recomendar, que repito, sería de gran ayuda. www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jolaa habia visto tu nove y en un momento mi celu borro todas las noves :( lo que llore por esta novela subi mas me encanta

    ResponderEliminar